Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2081-2090 de 7137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Entrenar al algoritmo: gobernanza, agencia y literacidad en el uso de YouTubeSued, Gabriela E.
2020-12Procesos constructivos de contenidos de paz. Una mirada a emisoras del municipio de Bello (Colombia)García, Alma; Herrera, José; Arenas, Sergio
2020-12Estrategias audiovisuales, educomunicativas y recreativas para la transformación social y la creación de vínculos comunitarios: Obras expresivas audiovisuales comunitariasValencia-Calero, Victoria; Hernández, Juan
2020-12Zamba y la revolución industrial. Propaganda kirchnerista para explicar la economía a los niños argentinosVázquez-Miraz, Pedro
2019-12La relación entre los creativos independientes de la televisión pública y la audiencia infantilGutierrez-González, Carlos
2019-12Estrategias electorales frente a la seguridad. Observaciones sobre los posicionamientos de campaña. Buenos Aires (2007)Calzado, Mercedes; Gallardo, Juan
2022Características de la desinformación en redes sociales. Estudio comparado de los engaños desmentidos en Argentina y España durante el 2020Gamir-Ríos, José; Tarullo, Raquel
2022Narrativa transmedia: una mirada al conflicto armado y la memoria social indígena desde los relatos expandidos. Casos: Colombia y PerúPinto-Arboleda, María C.; Zapata-Cardenas, María I.; Gómez-Vallejo, Luis E.
2020-12La posverdad: identidades colectivas que degeneran las democraciasMorales, Fran; Martínez, Renato
2019Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia: la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como anunciantede la Cruz de Julián, Jesús; López Cepeda, Ana María; Galletero Campos, Belén