Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2521-2530 de 7137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-05-24Actores clave y formación en el sector del telemarketing. Un estudio de caso aplicando el análisis de redes socialesPaniagua López, Julián
2021-05-10Expresión y experiencia emocional de la pandemia del covid-19 a través de memética en un perfil de Facebook de estudiantes universitarios mexicanosRodríguez-Hernández, Gabriela; Cruz Calderón, Karla Patricia; Ramírez Hernández, Mariana
2021-05-24La ficción en búsqueda del realismo. Un análisis de “Los Favoritos de Midas (2020)”: periodismo, política y contrapoderGil-Torres, Alicia
2021-05-24Percepción de sabores de malteadas a través de canales sensoriales por medio de electroencefalografía y galvanometríaValenzuela Reinoso, Héctor Orlando; Aristizabal Aristizabal, Stephania; Díaz Ariza, Natalia
2021-05-10Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19Arrufat Martín, Sandro
2021-05-10El «efecto ventrílocuo» en las agencias internacionales de noticias. Revisión teórica e incidencia en las nuevas formas de desinformaciónCivila, Sabina; Castillo-Abdul, Bárbara; Romero-Rodríguez, Luis Miguel
2021-05-05Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?Gil Ramírez, Marta; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2021-03-11Evaluación de la implementación de un objeto de aprendizaje desarrollado con tecnología H5PRossetti López, Sergio-Ramón; García Ramírez, Ma. Teresa; Rojas Rodríguez, Isaac-Shamir
2021-03-09Análisis métrico de la producción científica sobre la radio en los trabajos de diploma del período 2013-2018Fonseca Muñoz, Beatriz Elena; Martínez de Armas, Reinaldo Joel
2021-03-11La atención a la diversidad durante la COVID-19: revisión legislativa de las medidas según LOMCERodríguez Torres, Javier; Gómez Jiménez, Óscar