Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2811-2820 de 9102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-04-17La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española: de la clase social al índice sociodemográfico (2005-2016)Quintas Froufe, Natalia
2018El cuerpo como capital social en Instagram: el caso de @adri_vainillaVite, Omar
2020Identidades profesionales, agencias y modelos de negocio: notas sobre la historia de la publicidad en BrasilAucar, Bruna; Rocha, Everardo
2020El espectáculo, la cámara, la autoría y la vigilancia en el found footageAguilar Alcalá, Sergio José
2016Sieburth, Stephanie: "Coplas para sobrevivir: Conchita Piquer, los vencidos, y la represión franquista"Aladro Vico, Eva
2018-04-17Ufarte Ruiz, María José (2016): "Preguntar para escribir. Análisis crítico de las entrevistas-perfil de Antonio López Hidalgo en el diario Córdoba (2007-2015)" Córdoba, Diputación Provincial, 612 páginasTurón Padial, María Concepción
2018-04-17Abadal, Ernest (ed., 2017): "Revistas científicas. Situación actual y retos de futuro", Barcelona, Universitat de Barcelona Edicions, 273 páginasDíaz Noci, Javier
2018-04-17Bauluz, Alfonso (2018): "Prensa y manipulación. El Pentágono y las Operaciones de Información". Madrid, Editorial Fragua, 170 páginas.Casals Carro, María Jesús
2021-04-20Visibilidad web en buscadores factores algorítmicos de SEO on page (FAOP) como técnica e práctica periodísticaPedrosa, Leyberson; de-Morais, Osvando José
2016-05-27Desafíos de la política lingüística en los medios de comunicación para jóvenes: armonizando los objetivos de las políticas lingüísticas y las políticas mediáticasElordui, Agurtzane