Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3501-3510 de 9136.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanadosGonzález-List, Verónica
2012-04-25Modelos del ciberperiodismo gallego: de la definición a la consolidación en un nuevo entornoLópez García, Xosé; Gago Mariño, Manuel; Pereira Fariña, Xosé
2019From passive consumption of media goods to active use of media brands: on value generation and other differencesSparviero, Sergio
2011-11-08El usuario y el proveedor digital: el "reparto musical" en las redes P2PSandulli, Francesco D.; Martín Barbero, Samuel
2018-09-14El humor en la comunicación política: la Constitución Española en la columna “escenas políticas” de CampmanyGarcía González, Aurora; Lagos Area, Sarai; Román Portas, Mª Lourdes
2022Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTokLópez Fernández, Víctor
2016-09-15Música y movimiento en Pixar: las UST como recurso analítico / Music and movement in Pixar: the TSU’S as an analytical resourceCalderón Garrido, Diego; Gustems Carnicer, Josep; Duran Castells, Jaume
2017-11-20Formación pedagógica para enseñar Periodismo: ¿quién dice? ¿qué? ¿de quién?Méndez Hernández, Giselle María; Hernández Louhau, Vivian María
2021-11-30Efectos especiales made in Spain. Un análisis sobre el trucaje cinematográfico en Emilio Ruiz del RíoLanza Vidal, Darío
2012Espacios del fluir. Vivencias de lo urbano en el transporte público de pasajerosLeón, Karina Cavallo