Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4491-4500 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-15Desarrollo de competencias profesionales en el espacio europeo de educación superior (EEES). Nuevas metodologías en los estudios de comunicaciónRuiz Mora, Isabel; Olmedo Salar, Silvia
2023Análisis del uso de medios y creación de comunidades virtuales alrededor del caso #Frena en MéxicoLópez-Robles, Adalberto
2012-02-15Una aproximación a un nuevo campo de estudio sobre la transición democrática. Los inicios de la comunicación política televisiva en EspañaMartín Jiménez, Virginia
2012-02-15Nuevos recursos educativos en el marco europeo: Creadictos (Festival de creatividad universitario)Rodríguez-Carmona, Laura Melendo; García Montero, Eva
2023Análisis multimodal del discurso de ecoinfluencers uruguayos en InstagramGarzón-Díaz, Carolina; Gómez-Vásquez, Victoria
2023La oferta informativa de los medios de comunicación del Perú en periodos electorales y su rol en el fortalecimiento de la democracia: análisis de casoVilches-Samanez, Prisea G.; Palomino-Villanueva, Luis F.
2023Lecciones de la derrota: análisis de dos newsgames de ArgentinaMancuso, Mariano; Maté, Diego
2023El ritmo en el cine y el simbolismo de Susanne LangerFernández-Trujillo, María del C.
2023Video Games and English Learning: An Exploratory Study of EFL Pre-Service Teachers’ PerceptionsDíaz-Larenas, Claudio; Carrasco-Palma, Maritza; Norambuena-Valdés, José
2023Identidad visual corporativa de las entidades financieras en España: análisis de contenido iconográfico-simbólico en webSanz-Peralta, Arlen; Ortiz-Ramos, Marta; Romero-Rodríguez, Luis M.