Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4611-4620 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-06-28Agencias de noticias, su constante reinvención como estrategia para enfrentar la competenciaGonzález Clavero, María Victoria
2016-06-28Periodismo de investigación en México: Entre ideales y realidades. El caso de MoreliaGonzález Macías, Rubén Arnoldo
2016-06-28Estructura formal, textual y oral del discurso públicoMas Manchón, Lluis
2016-06-28El consumidor ante la infoxicación en el discurso periodísticoGómez Nieto, Begoña
2016-06-28El consumo tradicional de los nuevos medios. Análisis de la usabilidad de las publicaciones autóctonas para tableta en el contexto universitario español y brasileñoPalomo Torres, María Bella; Da Cunha, Rodrigo E. S.
2016-06-28Capacidad movilizadora de la información sobre medio ambiente: la importancia de la calidad periodística para promover una actitud proambientalRodríguez Cruz, Inés; Bezunartea Valencia, María Josefa
2023La influencia de los YouTubers en los niños (8-12 años): actualidad y marcasPinto, Beatriz; Duarte, Alexandre; Dias, Patricia
2016-06-28Interactividad en sitios web de medios: buscando nuevas formas de diálogo con sus usuariosVaras-Alarcón, Magaly; González Arias, Cristián
2016-06-28Colectivos de periodistas ante los cambios formativos y profesionales. Paralelismos con el discurso académicoSánchez-García, Pilar
2023Modelos europeos de clasificación por edades del contenido audiovisual: claves para su adaptación al consumo digital del público infantilMartin-Nieto, Rebeca; Martínez-Oton, Rebeca; Pedrero-Esteban, Luis M.