Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6291-6300 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Niños, adolescentes y jóvenes: Tendencias en comunicación y consumo [Presentación del monográfico]Viñarás Abad, Mónica; Llorente-Barroso, Carmen; Sánchez-Valle, María
2023Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisualViñarás Abad, Mónica; Llorente-Barroso, Carmen; Mañas-Viniegra, Luis; Jiménez-Gómez, Isidro
2022La precariedad, obstáculo para la calidad periodística: estudio de casoGutiérrez-Cuesta, Juan J.; Vink Larruskain, Naiara; Cantalapiedra, María José
2023“I’m Not Just a Content Creator”: Digital Cultural Communicators Dealing With Celebrity Capital and Online CommunitiesVillegas-Simon, Isabel; Anglada-Pujol, Ana; Castellví-Lloveras, M.; Oliva, M.
2023La comunicación en tiempos de violencia política: el caso vascoZallo Elguezabal, Ramón
2012Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?Vinader Segura, Raquel; Allbuín-Vences, Natalia; García-García, Alberto
1997Canalización mediática ("agenda-setting") y elecciones en Estados Unidos.Weaver, David
2019-09-15Noción de la educomunicación en las organizaciones intergubernamentalesCaldeiro Pedreira, Mari Carmen; Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero-Rodríguez, Luis M.; Aguaded, Ignacio
2019Periodismo deportivo automatizado. Estudio de caso de AnaFut, el bot desarrollado por El Confidencial para la escritura de crónicas de fútbolRojas-Torrijos, José L.; Toural Bran, Carlos
2004Las estrategias discursivas del contacto en la prensa escrita. (Hipótesis de investigación)Valdettaro, Sandra; Biselli, Rubén