Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8741-8750 de 8863.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03-18“No es tu cuerpo. No es tu derecho”: El argumentario visual del movimiento provida argentino en InstagramTarullo, Raquel; Sampietro, Agnese
2022-03-18De consumidores a prosumidores: la narrativa transmedia en dos juegos móviles para adolescentes y jóvenesYucra-Quispe, Liz-Marjorie; Espinoza-Montoya, Claudia; Núñez-Pacheco, Rosa; Aguaded, Ignacio
2022-03-18Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19: la comunicación de las empresas energéticas españolas en Twitter CorporateZeler, Ileana; Oliveira, Andrea; Triano Morales, Raquel
2022-03-18Condiciones individuales de producción periodística en medios independientes cubanos Autores/asSomohano Fernández, Abel
2011-06-08Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en FacebookTúñez López, José Miguel; Sixto García, José
2022-03-18Brechas y concentración de la información: un estudio sobre agendas, encuadres y consumos de noticias sobre vacunas en el marco del Covid-19 en la ArgentinaZunino, Esteban
2011-06-08Estructura salarial de los periodistas en España durante la crisisRoses Campos, Sergio
2022-03-18Túñez López, M., Campos-Freire, F. y Rodríguez-Castro, M. ( Eds) (2021). The Values of Public Service Media in Internet SocietyMaroto, Isaac
2021-09-13La gestión de la comunicación de riesgo a través de Facebook: Análisis exploratorio de las estrategias iniciales de 12 gobiernos de América Latina frente a la pandemia de la COVID 19Cárdenas Ruiz, Juan David; Pineda Rodríguez, Nidia Katherine
2021-09-14La radio educativa como herramienta de alfabetización mediática en contextos de interculturalidadCarias Pérez, Fernando; Hernando Gómez, Ángel; Marín-Gutiérrez, Isidro