Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8761-8770 de 9821.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-05-22Gestión de las empresas periodísticas regionales: El Sol, de Cusco; El Tiempo, de Piura e Ímpetu, de UcayaliMendoza Michilot, María
2022-05-22La “tercera revolución digital”: Tecnologías con rostro humano y evaluación antropológicaPérez-Latre, Francisco Javier
2019-09-02Explorando el tema. La noción poética de “sentido” al servicio de la escritura de guionBrenes, Carmen Sofía
2019-09-02Ecología de los medios, de Carlos A. Scolari (Ed.). ReseñaRobledo Dioses, Kelly
2019-09-02Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela ValenciaSalazar Velarde, Mela
2022-05-24EditorialZeta de Pozo, Rosa
2002-01-10La externalización de la producción de los operadores públicos de televisión de ámbito autonómico en España. Los casos canario y extremeñoFernández Alonso, Isabel
2022-05-22Uso de las redes sociales digitales entre los jóvenes universitarios en México. Hacia la construcción de un estado del conocimiento (2004-2014).Domínguez Pozos, Fernando de Jesús; López González, Rocío
2019-09-02La experiencia de consumo en Piura: Análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzadoArbaiza Rodríguez, Francisco; Rodríguez Alayo, Lourdes
2015-12-15La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanasAtarama Rojas, Tomás; Cortez Alburqueque, César