Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9321-9330 de 9838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-04-01Monarcas, bufones, políticos y audiencias. Comparación de la sátira televisiva en Reino Unido y EspañaValhondo Crego, José Luis
2011-04-15La emoción fílmica. Un análisis comparativo de las teorías cinematográficasZumalde-Arregi, Imanol
2011-04-01Medios de comunicación y sus visiones de mundo.El sentido anclado en estrategias discursivas dialógicasEchevarría, Mirta Clara
2011-04-01Código CoAN 2010: el primer código de corregulación audiovisual de EspañaMuñoz Saldaña, Mercedes
2021-09-14Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentesArbaiza Rodríguez, Francisco
2011-06-08Revista Latina de Comunicación Social, en la red social FacebookHerrero Gutiérrez, Francisco Javier; Álvarez-Nobell, Alejandro; López-Ornelas, Maricela
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries| Female Leadership Represented in Animation for Children and the Sociocognitive Learning of 21st-Century GirlsNeira-Piñeiro, María del R.; Del-Moral-Pérez, Esther; Villalustre, Lourdes
2011-04-20La autorregulación profesional ante los nuevos retos periodísticos: estudio comparativo europeoGonzález Esteban, José Luis; García Avilés, José Alberto; Karmasin, Matthias; Kaltenbrunner, Andy
2011-06-01Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de géneroGarcía-González, Aurora; Piñeiro-Otero, Teresa
2011-04-20Publicidad para inmigrantes en España. Un estudio desde las agenciasBaladrón Pazos, Antonio-J.