Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9911-9920 de 10037.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Reseña del Libro: La persuasión política: claves para mejorar la comunicación entre la clase política y la ciudadanía en tiempos de desafecciónRodríguez Virgili, Jordi
2025Audiencia joven y plataformas VOD de las televisiones lineales. Percepciones sobre Playz, Mtmad y FlooxerMoreno Albarracín, Belén; Blanco Sánchez, Tania
2025Presentación del Monográfico: Streaming, bienvenido a la televisión. Nuevas tendencias en el ecosistema de plataformas bajo demandaFernández Gómez, Erika; Martín-Quevedo, Juan; Castro, Deborah
2024Reseña del Libro: Medios de comunicación públicos en la era fluida posdigital: [neo]dictadura de las máquinas inteligentes y sus metáforasPorto Pedrosa, Leticia
2024Reseña del libro: ¿Puede la publicidad ser feminista? Teoría y práctica sobre femvertisingPiñeiro Otero, María Teresa
2025Reseña del Libro: Imágenes en tránsito. Fotoperiodismo y Transición española (1975-1982)Lozano Triviño, Elisa
2019Political Elites' Use of Fake News Discourse Across Communications PlatformsFarhall, Kate; Carson, Andrea; Wright, Scott; Gibbson, Andrew; Lukanto, William
2019And Then the War Came: A Content Analysis of Resilience Processes in the Narratives of Refugees from Humans of New YorkSánchez, Virginia; Lillie, Helen
2019Color TV: Postcolonial Concerns and "Colored" Television Audiences in South AfricaBradfield, Shelley
2019From Inside the Rhizome: Mapping the Greek Alternative MediascapeVatikiotis, Pantelis; MIlioni, Dimitra