Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 491-500 de 536.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-12-08La publicidad en España como elemento de marketing: límitesRamos Fernández, Fernando; Piñeiro Otero, Teresa; Caldevilla Domínguez, David
2012-12-08Personas mayores y publicidad: Representaciones de género en televisionRamos Soler, Irene; Papí Gálvez, Natalia
2012-12-08Retos de integración en el EEES: Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas y los TFMRodríguez Torres, Javier
2012-12-08Los cuestionarios y tablas analíticas de evaluación de las revistas científicas como guía para la iniciación en la escritura científica del alumno de doctoradoRodríguez Terceño, José
2012-12-08El papel de la imagen y su presencia en los textos publicados en las revistas científicas del ámbito de la Comunicación recogidas en "JCR Social Science Edition"Ruiz del Olmo, Francisco Javier
2012-12-08Aprendizaje de lenguas modernas basado en redes socialesRuipérez García, Germán; García Cabrero, José Carlos
2012-12-08Análisis semiótico de la fotografía de perfil de jóvenes en TuentiRömer Pieretti, Max; Díez Puertas, Emeterio; Perelló Roselló, María del Mar
2012-12-08Ausencia y representación, mirada y poder: la imagen que no vimos de Bin LadenRedondo Neira, Fernando
2012-12-08La adquisición de competencias mediante la autonomía en el proceso de aprendizaje autorreguladoSánchez Castillo, Sebastián
2012-12-08Reflexión sobre el rigor científico en la investigación cualitativaSoler Pujals, Pere; Enrique Jiménez, Ana María