Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 252.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-12-08Las autopromociones desde el punto de vista de la continuidad y la comunicación publicitaria en televisiónPérez Sánchez, Javier
2012-12-08Personas mayores y publicidad: Representaciones de género en televisionRamos Soler, Irene; Papí Gálvez, Natalia
2012-12-08Televisión 2.0: las estrategias comunicativas en la Web socialVinader Segura, Raquel; De la Cuadra de Colmenares, Elena
2011-11-03La televisión como agente socializador ante el 11-M: percepciones y reacciones de la infancia frente a los atentados terroristasGarcía Galera, María del Carmen; De Miguel Pascual, Roberto
2012-02-20Riesgo y trauma en la ficción televisiva estadounidense post 11-S: el caso de "Heroes"Grandío, María del Mar
2012-12-14Implicaciones de la nueva ley de financiación de la agrupación Radio Televisión Española (RTVE)Caldevilla Domínguez, David
2013-05-16El relato interactivo como herramienta docente en los estudios de comunicaciónGalán Cubillo, Esteban
2014-09-08La primera conformación de una audiencia infantil y juvenil para la televisión en España (1958-1968)Paz Rebollo, María Antonia; Martínez Valerio, Lizette
2019-03-20Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España: la ficción vence a la actualidadGallardo-Camacho, Jorge; Lavín, Eva
2013-06-13Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El BarcoDeltell Escolar, Luis; Claes, Florencia; Osteso López, José Miguel