Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-12-03Acoso escolar, violación y suicidio en twitter: segunda temporada de «por trece razones».Pérez-Martínez, Víctor Manuel; Aparicio Vinacua, Beatriz; Rodríguez-González, María Dolores
2020-09-08La política del hashtag en TwitterPano Alamán, Ana
2021-05-24Análisis de los procesos de tratamiento de información en un estudio de análisis de sentimiento utilizando la tecnología de GoogleQuintana Gómez, Ángel
2020-05-29La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding culturalSanz-Marcos, Paloma; Matus, Pablo; Vergara, Enrique
2020-05-29Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019Rivas-de-Roca, Rubén
2020-10-13Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en CataluñaPérez-Curiel, Concha; García-Gordillo, Mar
2022Benditas redes sociales: análisis de la campaña en Twitter de los candidatos a la presidencia de México en el 2018Sánchez-Nuevo, Lucía; Guerrero-Martínez, Manuel A.; Silva-Carrasco, Beatriz C.
2022La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanadosGonzález-List, Verónica
2021-05-24Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitariasMatosas-López, Luis; Cuevas-Molano, Elena
2022-05-11La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referenciaLópez-Martín, Álvaro; García-Borrego, Manuel