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Issue DateTitleAuthor(s)
2023Morally Driven and Emotionally Fueled: The Interactive Effects of Values and Emotions in the Social Transmission of Information Endorsing E-cigarettesWu, Jiaxi; Wang, Yunwen; Xu, Yusi; Fetterman, Jessica L.; Hong, Traci
2023The Linguistic and Message Features Driving Information Diffusion on Twitter: The Case of #RevolutionNow in NigeriaOkunloye, Oluwabusayo; Kee, Kerk F.; Cummis, R. G.; Zhang, Weiwu
2023Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en la conversación en redes sociales: Estudio de caso de la política española en TwitterCarral, Uxia; Elías, Carlos
2023Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicosMuñoz-Muñoz, Ana M.; Salido-Fernández, Juana
2012-12-08Televisión 2.0: las estrategias comunicativas en la Web socialVinader Segura, Raquel; De la Cuadra de Colmenares, Elena
2012-06-04Periodismo y Social Media: cómo están usando Twitter los periodistas españolesCarrera Álvarez, Pilar; Sainz de Baranda Andújar, Clara; Herrero Curiel, Eva; Limón Serrano, Nieves
2014-06-26Iconos audiovisuales en las redes sociales: del 15M al 12MDíaz Arias, Rafael
2014-06-26Twitter y la teoría de la Agenda-Setting: mensajes de la opinión pública digitalRubio García, Raquel
2015-01-23Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en TwitterIturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Iñigo
2020-04-04Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter de los programas más populares de la televisión generalista en EuropaCoromina, Óscar; Delgado, Matilde; Prado, Emili; García-Muñoz, Nuria