Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06-12La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de CádizMarín Dueñas, Pedro Pablo; Lasso de la Vega González, María del Carmen
2011-11-03Reseñas No. 19Jiménez Iglesias, Estefanía; Larrañaga Zubizarreta, José; Peña Fernández, Simón; Martín Barbero, Samuel; Pérez Fuentes, Juan Carlos; Martínez Odriozola, Lucía; Rodríguez Iniesta, Víctor; Murelaga Ibarra, Jon; Larrondo, Ainara; Merodio Urbaneja, Iker
2011-05-26Usuarios y no usuarios en el Ecuador de la red de comunicación más influyente de los últimos años: InternetMerino-Jáuregui, Camila; Guzmán-Román, Johana
2019-03-15Internet y postmodernidad: un soporte de comunicación tan necesario como irreverente en la actualidad. Necesidades pedagógicasHernández Rubio, José
2013La radio en la era de la sociedad digitalBarrios Rubio, Andrés
2015-03-15Uso de las nuevas tecnologías por las personas mayores en una localidad ruralMatellanes-Lazo, Mónica
2013-12-26Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónAiestaran Yarza, Alazne
2014-03-15Las redes sociales en las universidades españolasAlonso García, Santiago; Alonso García, María del Mar
2012-02-12Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios socialesCastelló Martínez, Araceli
2015-11-17Contextualización, usos empíricos y etnografía de las redes sociales en el CiberperiodismoFlores Vivar, Jesús Miguel