Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Los exoplanetas y su visibilidad creciente como piezas informativas en los periódicos ABC y El Mundo (1990-2018)Moreno-Otero, María de los A.
2015-11-17Experiencias de comunicación y divulgación socialMoreno Espinosa, Pastora
2009Los estudiantes de periodismo en la reinvención de los medios Análisis, tendencias y propuestas de colaboración entre los Medios y estudiantes de periodismo para la creación de noticias locales y la generación de nuevos perfilesFlores Vivar, Jesús Miguel; Salinas Aguilar, Cecilia
2015-05-11Estudiantes universitarios ante los retos formativos de las Redes Sociales: El caso de ColombiaPérez Tornero, José Manuel; Tejedor Calvo, Santiago; Simelio Solà, Núria; Marín Ochoa, Beatriz Elena
2016-11-24Galaxia Internet: Tendencias de la PublicidadLeón Sáez de Ybarra, José Luis
2016-12-10Internet informazio Iturri BerriaGarcía, E.; Merchan, I.; Pombo, E.
2012-02-22Reseñas bibliográficas No. 15De Miguel, Casilda; Castro, Cosette; Román, José A.; Díaz Noci, Javier; Lallana, Fernando; Exposito, Marisa; Etxebarria Gangoiti, Joseba A.
2012El “infoentretenimiento” en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTubeBerrocal-Gonzalo, Salomé; Campos-Domínguez, Eva; Redondo-García, Marta
2014-12-15Gestión de las redes sociales turísticas en la web 2.0Domínguez Vila, Trinidad; Araújo Vila, Noelia
2016-12-15Comunicación política electoral en la era digital. La campaña electoral de 2015 en la ciudad de México / Electoral political communication in the digital age. The 2015 electoral campaign in México CityPercastre Mendizabal, Salvador Jose; Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis