Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 251-260 de 268.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-15Cartografía participativa y web 2.0: estudio de interrelaciones y análisis de experienciasSubires Mancera, María Purificación
2012Metáforas para navegar en la webZapata Montoya, Guillermo León
2011-11-02Contra la evaporación de la dimensión política de la comunicación. Movimientos sociales, ONG y usos de InternetMarí Sáez, Víctor
2016-12-15Comunicación política electoral en la era digital. La campaña electoral de 2015 en la ciudad de México / Electoral political communication in the digital age. The 2015 electoral campaign in México CityPercastre Mendizabal, Salvador Jose; Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis
2020-09-08Para comprender la política digital – Principios y accionesPiñeiro Otero, Teresa; Martínez-Rolán, Xabier
2018-11-05El potencial comunicativo de la moda: la identidad de los usuarios de internet rusosPilgun, María; Rivchun, Tatiana
2020-10-29El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de casoBarbeito-Veloso, María Luz; Perona Páez, Juan José; Rodríguez-Prieto, Victoria; Hernández-Ruiz, Alejandra
2012-02-15Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superiorPapí Gálvez, Natalia; López-Berna, Sonia
2013-06-13La aparición de las redes sociales como contenido informativo en los medios tradicionales: análisis comparativo en dos diarios españoles de referencia (2006-2010)Meléndez-Malavé, Natalia; Cuartero Naranjo, Antonio
2016La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea españolaMartínez-Sala, Alba María; Monserrat Gauchi, Juan