Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 163.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11-02El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una comparativa de la gestión de información entre España y PortugalRoca, David
2017Transmedia, sofistas y el <i>jogo bonito</i>. Caso de estudio: Santander Fútbol PasiónDoladé, Alvaro
2017Innovación aplicada a la producción de contenidos transmedia en publicidadPiquer, Luis
2014-11-04Representación, cuerpo y mujeres en la publicidad ecuatoriana: un “Vistazo” históricoPontón, Jenny
2014Los retos de la planificación de medios en el entorno digital: hacia un modelo de eficacia, eficiencia y creatividad dominado por la tecnologíaMartín-Guart, Ramon
2014Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digitalDel Río Pérez, Jorge; Kaufmann Argueta, Jürg
2014La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseadade Frutos Torres, Belinda; Pretel Jiménez, Marilé; Sánchez Valle, María
2014Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digitalMaestro Espínola, Lidia; García Santamaría, José Vicente; Fernandez-Beaumont, José
2016-05-31Reseñas No. 39Morera, Francesc; Monterde, José Enrique; Rivero, Diana; García Ureta, Irene; Mendieta, Ana; Rodríguez, María Pilar; Agirre, Antxoka; Feenstra, Ramón; Agirreazkuenaga, Irati
2013Percepción de la publicidad en tabletas digitales. Estudio comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario.Quintas Froufe, Natalia; Sanjuán Pérez, Antonio; Martínez Costa, Sandra