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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Las comisiones parlamentarias de investigación: “El accidente de la Línea 1”Peris Blanes, Àlvar
2020-06Las emociones de la mujer como estrategia publicitaria del campo farmacéutico a comienzos del siglo XX en ChileMillones, Mario; Hernández, Nicolás
2022-02-04"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisivaSanz-Garrido, Begoña
2022-01-03Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-trackingGómez-Carmona, Diego; Muñoz-Leiva, Francisco; Paramio, Alberto; Serrano-Domínguez, César; Liébana-Cabanillas, Francisco
2020-10-29¿Actitud o imagen? La organización y percepción de la transparencia de los partidos políticosDíez-Garrido, María; Campos-Domínguez, Eva
2020-09-25Publicidad nativa: ¿fake news o recurso estratégico?López-del-Castillo, Wilderbeek
2023-07-03EL ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO ESTRATÉGICO PUBLICITARIO Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: CASO DE ESTUDIO MAGUSEVA.Arroba, Edison; Toapanta Cunalata, Diego Gustavo; Toscano Ramos, Orlando Rubén
2022-01-03Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
2021-12Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-PerúQuijandría, Eliana