Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
2021-05-24Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVIDSánchez Sandoval, Raquel
2014-09-14Antecedentes de Relaciones Públicas en los manuales de publicidad. Algunos precedentes de actividad en España desde mediados del siglo XIXReina Estévez, Jesús; González España, Mª Inmaculada
2015-09-15Importancia de la educación publicitariaPellicer Jordá, María Teresa
2012-02-15El mensaje comprometido es otra publicidadMut Camacho, Magdalena; Bernad Monferrer, María Estela
2012-02-12Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios socialesCastelló Martínez, Araceli
2023Redes sociales y Generación ZMarugán-Solis, Fernando; Martín-Critikián, Davinia
2012-04-25Reseñas bibliográficas No. 10Garitaonandia, Carmelo; Artamendi, Iñigo; De León, José Luis; Urrutia, Hernan; Del Hoyo, Mercedes; Palazio, Gorka Jakobe; Zabaleta, Iñaki; Dader, José Luis; Bisbal, Marcelino; Igartua, Juan José; Armentia, J. I.
2016-11-24Reseñas bibliográficas No. 2Alvarez, Macu; Domínguez, Iñaki; Etxebarria, Joseba; Coca, César; Armentia, José Ignacio; Díaz Noci, Javier; Garmendia, Maialen; Arana, Edorta; Pastor, Fátima; De Miguel, Juan Carlos; Bilbao Fullaondo, Josu
2016-12-10Reseñas bibliográficas No. 6López Yepes, Alfonso; Díaz Noci, Javier; Meso Ayerdi, Koldo; Coca, César; Peñafiel Saiz, Carmen; Martín Sabarís, Rosa M.; De Miguel Bustos, Juan Carlos; Cantalapiedra, María José; Armentia Vizuete, José Ignacio; Barea, Pedro; De Miguel, Casilda; Bilbao Fullaondo, Josu; Armentia, Jose Inazio; Martinez Odriozolak idatzia, Lucia