Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 295.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-20Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónAiestaran Yarza, Alazne
2012-02-20La utilización de Internet en la comunicación expresiva de las ONG: Estudio exploratorio comparativo entre Argentina y EspañaArroyo Almaraz, Isidoro; Martín Nieto, Rebeca
2021Inteligencia Artificial, algoritmos y libertad de expresiónErnesto Larrondo, Manuel; Grandi, Nicolas Mario
2021La creencia en fake news y su rol en el acatamiento de medidas contra COVID-19 en MéxicoGalarza Molina, Rocío; Muñiz, Carlos
2022Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020Gamir-Ríos, José; Tarullo, Raquel
2022La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales: participación ciudadana, información de servicio público y campaña permanenteCervi, Laura; Marín-Lladó, Carles; Oliveras-Vila, Carmina
2021Drogas, complicidad y pertenencia. Los mensajes de los jóvenes en redes sociales sobre el consumo de sustancias adictivasPerales Albert, Alejandro
2018Los 360º de las campañas electorales onlineVionnikoff-Benet, Nadia Alexandra
2018Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en EspañaCartes Barroso, Manuel Jesús
2021-01-14Estrategias utilizadas por los influencers ecuatorianos como agentes del marketing digital, para promover la venta de productos y servicios en la red social InstagramRivera-Abad, Sonia Lizzette