Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06-12Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascosGarcia, Mikel; Marta-Lazo, Carmen
2019-12-12La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido: ¿controversia socioambiental espontánea o inducida?Jiménez-Liso, María Rut
2020-05-13Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo: content curators en el proyecto International Journalism Tweet WeekGonzález-Aldea, Patricia; Herrero-Curiel, Eva
2017-07-14Interacción en Twitter ante el periodismo televisivo de catástrofe: El caso “Incendios Forestales” en Chile.Rivera-Careaga, Manuel Alejandro
2019-12-12La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido: ¿controversia socioambiental espontánea o inducida?Jiménez-Liso, María Rut
2017-11-20Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales: Facebook y TwitterIzquierdo Expósito, Violeta; Álvarez Rodríguez, Paloma; Nuño Barrau, Ada
2014Twitter, #primaveravalenciana y generación de noticiasAlbero-Gabriel, Jaime
2017-02-01Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia onlineHernández Rodríguez, Juan Camilo
2014-06-26Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españolesHerrero-Solana, Víctor; Trillo-Domínguez, Magdalena
2014-06-26Retroceso en la creación de comunidad entre los diarios generalistas españoles en Twitter (2011- 2013)Requejo Alemán, José Luis; Herrera Damas, Susana