Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12-26Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España.Pineda, Antonio; Garrido, Manuel; Ramos, Marina
2014Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futurasBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta; Campos Domínguez, Eva
2020-11-29Humor en tiempos de pandemia. Análisis de memes digitales sobre el coronavirusSolá-Morales, Salomé
2011-11-02Internet parlamentario en España (1999-2005): los recursos para el contacto ciudadano y su uso, con una comparación europeaDader, José Luis; Campos, Eva
2015Acción conectiva, acción colectiva y medios digitales: posibilidades para la comunicación política en los tiempos de InternetVillanueva-Mansilla, Eduardo
2013-12-26Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoralGómez, Lorena; Capdevila, Arantxa
2019-06-21Preferencias y pautas de comportamiento de los usuarios en los sitios web de los partidos políticos españolesGarcía Rosales, Daniel Francisco; Abuín Vences, Natalia
2013-12-26Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónAiestaran Yarza, Alazne
2012-02-15El treinta aniversario del 23-F en la web 2.0: la teoría de la espiral del silencio en la “audiencia creativa”Martín Jiménez, Virginia; Campos Domínguez, Eva
2020-09-08Para comprender la política digital – Principios y accionesPiñeiro Otero, Teresa; Martínez-Rolán, Xabier