Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11-26El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s CaféÁlvarez Rodríguez, Víctor
2013-12-26Los spots musicales. Diferencias con el género cinematográfico musicalTorras i Segura, Daniel
2016-05-31Reseñas No. 39Morera, Francesc; Monterde, José Enrique; Rivero, Diana; García Ureta, Irene; Mendieta, Ana; Rodríguez, María Pilar; Agirre, Antxoka; Feenstra, Ramón; Agirreazkuenaga, Irati
2011-10-31Reseñas No. 25Lorente, Eneko; Miguel de Bustos, Juan Carlos; Marín, Flora; Doblas, Patxi; Sedeño Valdellós, Ana; Amezaga, Josu; González Abrisketa, Marian; Ganzabal, María; Cantalapiedra, María José; Caminos Marcet, José María; Macías, Joseba; Zubiaur, Nekane E.; Peñafiel Saiz, Carmen
2011-04-11La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney PicturesGarrido Lora, Manuel
2012-02-17Reseñas No. 30Pastor, Jose Mari; Armentia, José Ignacio; Caminos Marcet, José María; López Pérez, Susana; Mendiguren, Terese; Basterretxea, Jose Inazio; González Abrisketa, Marian; García, Daniel; De Miguel, Casilda; Ituarte, Leire; Fernández Guerra, Vanesa; Zorrilla Trueba, Mikel; Doblas, Patxi
2014-12-14Características sonoras en los tráileres cinematográficosLlinares Heredia, Francesc; Calderón Garrido, Diego; Gustems Carnicer, Josep
2014-12-11Público y cine en España. Problemas de identidad y marca para un cine propioGarcía Fernández, Emilio C.; Reyes Moreno, Maribel; Clemente Mediavilla, Jorge
2017-07-21Reseñas No. 37Atxaga, Koldo; Armañanzas, Emy; Pastor, Jose Mari; Zumalde, Imanol; Argiñano, José; Tapia Frade, Alejandro; García López, Rubén; Fresneda, Iratxe
2011-11-02"Brand placement" y "advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcasdel Pino, Cristina; Olivares, Fernando