Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-10-01Retos de la profesión publicitaria: aportaciones desde la planificación estratégicaFernández Cavia, José; Sánchez Blanco, Cristina
2012-02-20La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentesFanjul Peyró, Carlos; González Oñate, Cristina
2012LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALESCastelló, Araceli
2012LA MUJER EN LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA DEL SIGLO XXI: DE PROTAGONISTA A PROFESIONAL DEL MENSAJEPUBLICITARIOMartín, Teresa
2012EVOLUCIÓN DE LA REGULACIÓN JURÍDICA DE LA PUBLICIDAD SOBRE MEDICAMENTOS EN ESPAÑA (2001-2011)Echazarreta, Carmen; Vinyals, Manel
2012La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de FacebookCastelló Martínez, Araceli
2012Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación onlineFernández Burgueño, Pablo
2012-12Valores culturales en la publicidad exterior: entre la intención comunicativa y la apropiación del mensajeQuiceno, Beatriz; Arango, Carlos
2012-11-22El asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia de la «Era Fraga»Fernández Souto, Ana Belén
2012-02-17Reseñas No. 30Pastor, Jose Mari; Armentia, José Ignacio; Caminos Marcet, José María; López Pérez, Susana; Mendiguren, Terese; Basterretxea, Jose Inazio; González Abrisketa, Marian; García, Daniel; De Miguel, Casilda; Ituarte, Leire; Fernández Guerra, Vanesa; Zorrilla Trueba, Mikel; Doblas, Patxi