Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Evolución histórica de la investigación publicitaria en España: de los orígenes científicos de la publicidad al actual auge investigadorCorreyero Ruiz, Beatriz; Manchado Pérez, Benjamín; Baladrón Pazos, Antonio José
2018-11-05Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativaRodríguez Fernández, Leticia
2018-12Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90: un símbolo de los millennialsVázquez-Miraz, Pedro
2018Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placementNavarro, Nancy; Guerrero, Sheila
2018-02-28¿Por qué una publicidad ética? Las campañas más polémicasPellicer Jordá, María Teresa
2018Emplazamiento de producto y videoclip musical: Análisis de videos musicales más visualizados en YouTube (2011-2015)Marques Cuadra, Soledad; Sedeño Valdellós, Ana
2018Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)Martínez Sáez, José; Canós Cerdá, Elvira; Sanchis Roca, Gemma
2018-02-28Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y EspañaLlorente Barroso, Carmen; García García, Francisco; Soria Jiménez, Virginia
2018-12Comunicación publicitaria: construyendo potencial de significado a través de la gramática disyuntivaDalamu, Taofeek
2018Modelos profesionales y grados universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas en España desde la perspectiva de las Relaciones Públicas (2017-2018)Matilla, Kathy; Hernández, Salvador; Compte-Pujol, Marc