Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 83.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-29Características y percepciones sobre el uso de las plataformas de redes sociales y dispositivos tecnológicos por parte de los adolescentesGarcía-Jiménez, Antonio; López-de-Ayala López, María Cruz; Montes-Vozmediano, Manuel
2020Análisis de un modelo de ciudad turística según las fuentes del relato: prensa versus plataformas ciudadanas. ¿Especulación o desarrollo?Olmedo, Silvia; López, Paloma
2020El ciberacoso como elemento articulador de las nuevas violencias digitales: métodos y contextosPérez-Gómez, Miguel; Echazarreta, Carmen; Audebert, Meritxell; Sánchez, Cristina
2021Inteligencia Artificial, algoritmos y libertad de expresiónErnesto Larrondo, Manuel; Grandi, Nicolas Mario
2021La creencia en fake news y su rol en el acatamiento de medidas contra COVID-19 en MéxicoGalarza Molina, Rocío; Muñiz, Carlos
2022Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020Gamir-Ríos, José; Tarullo, Raquel
2022La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales: participación ciudadana, información de servicio público y campaña permanenteCervi, Laura; Marín-Lladó, Carles; Oliveras-Vila, Carmina
2021Drogas, complicidad y pertenencia. Los mensajes de los jóvenes en redes sociales sobre el consumo de sustancias adictivasPerales Albert, Alejandro
2021-01-14Estrategias utilizadas por los influencers ecuatorianos como agentes del marketing digital, para promover la venta de productos y servicios en la red social InstagramRivera-Abad, Sonia Lizzette
2020-09-25Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianosGuerrero-Serrano, Lizeth Vanessa; Castillo-Díaz, Alejandro Javier