Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-01-14Estrategias utilizadas por los influencers ecuatorianos como agentes del marketing digital, para promover la venta de productos y servicios en la red social InstagramRivera-Abad, Sonia Lizzette
2020-09-25Celebrificación de la identidad digital del periodista a través de sus contenidos en InstagramArgenzio-Barquet, Doménica
2023-05-18Comunicación política y redes sociales: análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral del 13FMoreno Cabanillas, Andrea; Castillero Ostio, Elizabet
2020-06-10Las representaciones de la mujer de talla grande en la publicidad: caso Forever 21Vargas Ortiz, Noemi
2017Las curvy como modelo de ‘celebritización’ y empoderamiento en InstagramBlanes, María José
2019Instagram: Donde Millennials, Generación Z, Mcluhan y Bolter se cruzanMarinas, Leyre
2021-01-14Comunicación política en Instagram durante la emergencia sanitaria por el COVID 19. El caso de Otto Sonnenholzner en EcuadorLozano-Recalde, Cristian
2022-01-03Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
2014Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e InstagramMarcelino Mercedes, Georgina Victoria; de la Morena Taboada, Marián