Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseadade Frutos Torres, Belinda; Pretel Jiménez, Marilé; Sánchez Valle, María
2014Twitter, #primaveravalenciana y generación de noticiasAlbero-Gabriel, Jaime
2014JÓVENES CONECTADOS: UNA APROXIMACIÓN AL OCIO DIGITAL DE LOS JÓVENES ESPAÑOLESViñals, Ana; Abad, Mariana; Aguilar, Eduardo
2014Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e InstagramMarcelino Mercedes, Georgina Victoria; de la Morena Taboada, Marián
2014-09-14Actitudes y valoración en el uso de una red social para el aprendizaje del francés lengua extranjeraÁlvarez Álvarez, Alfredo
2014-06-15El auge de los emprendedores. Análisis de su presencia en prensa en 2011-2013 y en redes socialesFernández Trigueros, Félix; Fernández Castaño, Félix
2014-03-15Las redes sociales en las universidades españolasAlonso García, Santiago; Alonso García, María del Mar
2014-06-15La interrelación entre las redes sociales específicas de la comunicación científica y las redes sociales de uso generalLópez Frías, Claudia
2014-03-15El Twitter de Aristóteles. Una revisión de los conceptos básicos de la retórica clásica en la actual sociedad digitalCabezuelo, Francisco; González Sánchez, Amelia
2014-06-26Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españolesHerrero-Solana, Víctor; Trillo-Domínguez, Magdalena