Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-11-30La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modeloMedina Aguerrebere, Pablo
2017-06-12Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascosGarcia, Mikel; Marta-Lazo, Carmen
2017-06-12Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el PerúStrauck Franco, Maria Antonia; Guillén Arruda, Claudia Alexandra
2017Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamentalOdriozola-Chené, Javier; Marqués Pascual, Joaquín
2017La democratización de la imagen: retos y oportunidades para el fotoperiodismoArriaga Silva, Rosa Elena
2017¿Es posible el periodismo al margen del discurso periodístico? Tensiones entre medios y ciudadanos por la informaciónPeribañez, Santiago
2017García Avilés, José Alberto. Comunicar en la sociedad de la red. Teorías, modelos y prácticas.Jurado Martín, Montserrat
2017-11-20Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales: Facebook y TwitterIzquierdo Expósito, Violeta; Álvarez Rodríguez, Paloma; Nuño Barrau, Ada
2017-03-13Análisis de las redes sociales de las mujeres trabajadoras. El caso de la labor de investigación / Analysis of Social Networks of Women Workers. The Case of the Work in ResearchMacías González, Gizelle Guadalupe
2017-12Autonomía e imperativo del decir en la web interactiva. Una reflexión sobre el hacer archivo en redes sociales a partir del contexto argentino actualVigna, Diego