Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El nuevo reto digital se llama creatividadLlopis Maillo, Laura
2018-11-05El uso de Twitter de los medios de comunicación españoles en periodo electoralFenoll, Vicente; Cárcamo-Ulloa, Luis; Saez-Trumper, Diego
2019-06-20Uso de las redes sociales en diplomacia, política y relaciones internacionales. Análisis de la información publicada en las versiones online de dos periódicos españoles: "El País" y "La Vanguardia"Cela, Julia R.; Parras-Parras, Alicia; Romero-Vara, Laura
2019-03-20El fenómeno mediático de “la chica del tranvía”: ¿romanticismo o acoso? Estudios sobre el Mensaje PeriodísticoJiménez Sánche, Álvaro; Vayas, Eliza
2019-03-20El fenómeno mediático de “la chica del tranvía”: ¿romanticismo o acoso?Jiménez-Sánchez, Álvaro; Vayas, Eliza
2015-06-13Teorías para explicar el origen, construcción y establecimiento de la agenda sociopolíticaCarreón Guillén, Javier; Hernández Valdés, Jorge
2016-06-28Interactividad en sitios web de medios: buscando nuevas formas de diálogo con sus usuariosVaras-Alarcón, Magaly; González Arias, Cristián
2015-07-08Rueda Laffond, José Carlos; Galán Fajardo, Elena; y Rubio Moraga, Ángel L. (2014): "Historia de los medios de comunicación"Barranquero, Alejandro
2017-11-30Reseñas No. 43Mínguez Arranz, Norberto; Calvo, Dafne; Segarra-Saavedra, Jesús
2014El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?López Trigo Reig, María; Puchalt López, María