Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-12-09Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. una aplicación a VelvetEtayo, Cristina
2013-12-26Análisis de la ficción iberoamericana de mayor audiencia en el mercado españolSimelio, Núria; Ortega, Marta; Medina, Pilar
2011-10-31Los telespectadores de ficción y su participación en Internet. Análisis de un blog promocional: "House vs.Grey" en CuatroJiménez Iglesias, Estefanía; Solís Terrazas, Mª Eloísa
2012-04-25La mediación comunicativa: El programa Gran HermanoCáceres, María Dolores
2021-06-28Huerta Floriano, M.Á. (ed.) (2020). Revolución seriada: el gran cambio de la ficción televisiva en España. Editorial Tirant lo BlanchSánchez-Hernández, María Esther
2016-12-10La producción de ficción España: un cambio de cicloÁlvarez Monzoncillo, J. M.; López Villanueva, Javier
2016Puebla Martínez, Belén, Navarro Sierra, Nuria y Carrillo Pascual, Elena (coords.): "Ficcionando en el siglo XXI. La ficción televisiva en España"Segado, Francisco
2018Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placementNavarro, Nancy; Guerrero, Sheila
2011-07-07Reseñas No. 28Zunzunegui, Santos; Arocena, Carmen; López Vidales, Nereida; Narbaiza, Bea; Miguel de Bustos, Juan Carlos; Arana, Edorta; Garmendia, Maialen; Fernández Astobiza, Itxaso; Pérez Fuentes, Juan Carlos; Pastor, Jose Mari; Ramírez de la Piscina, Txema; Iturregi Mardaras, Leire; Moure, Leire
2013LA APLICACIÓN DE POSIBILIDADES TRANSMEDIA E INTERACTIVAS EN LAS PRODUCCIONES SERIADAS DE FICCIÓN DE ANTENA 3: ANÁLI-SIS DE LA ETAPA PLANETA (2003-2010)García, Silvia