Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 8817
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Contextualizing the Effect of Digital Protest Appeals on Political Self-Expression: Evidence From a Cross-Case ComparisonJenkins, Matthew
2020Examining Anti-CAA Protests at Shaheen Bagh: Muslim Women and Politics of the Hindu IndiaVinod-Bhatia, Kiran; Gajjala, Radhika
2020Click It, Binge It, Get Hooked: Netflix and the Growing U.S. Audience for Foreign ContentLimov, Brad
2021COVID-19 and the Long RevolutionVan-de-Wiele, Chad; Papacharissi, Zizi
2021Telesafaris, WildEarth Television, and the Future of TourismGlenn, Ian
2021Mediations of Religion and Politics as “Affective Infrastructures”: A Cross-Disciplinary Reflection on Contemporary PoliticsHoover, Stewart
2021Ten Myths About the Korean Wave in the Global Cultural SphereJin, Dal
2021Threat and/in Inoculation TheoryCompton, Josh
2010-01-17Estudio cuantitativo de los procesos de comunicación de Revista Latina de Comunicación Social (RLCS), 1998-2009López-Ornelas, Maricela
2011-06-01Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de géneroGarcía-González, Aurora; Piñeiro-Otero, Teresa
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries| Gender Representation in Subscription Video-On-Demand Spanish TV Series ABSTRACT PDF María Marcos Ramos, Beatriz González-de-GarMarcos-Ramos, María; González-de-Garay, Beatriz
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries| Ageing and the Creative Spirit of Women in the Audiovisual Market: The Case of Olive Kitteridge (2014)Barnárdez-Rodal, Asunción; Menendez, María I.
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries| The Shifting Image of Hegemonic Masculinity in Contemporary Television SeriesCuklans, Lisa; Erol, Ali
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries | Employer Femvertising: Women Empowerment in Employer Brand MessagesRonda, Lorena; Azanza, Garazi
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries | “Menvertising” and the Resistances to New Masculinities in Audiovisual RepresentationsPando-Canteli, María; Rodríguez, María P.
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries | The Portrayal of Men and Women in Digital Communication: Content Analysis of Gender Roles and Gender Display in Reaction GIFsGonzález, Alejandro; Álvarez, Diego; Ubani, Cristina
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries| Female Leadership Represented in Animation for Children and the Sociocognitive Learning of 21st-Century GirlsNeira-Piñeiro, María del R.; Del-Moral-Pérez, Esther; Villalustre, Lourdes
2011-06-08Revista Latina de Comunicación Social, en la red social FacebookHerrero Gutiérrez, Francisco Javier; Álvarez-Nobell, Alejandro; López-Ornelas, Maricela
2011-06-01Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de géneroGarcía-González, Aurora; Piñeiro-Otero, Teresa
2011-01-06Marketing Multicultural en España, primer país europeo en nuevos inmigrantesArroyo Almaraz, Isidoro; Van Wyck Ors, Cliff
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 8817