Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1121 a 1140 de 7441
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Is Processing COVID-19 Information Effective for Wearing Masks? The Effect of Information Processing on Preventive IntentionKu, Yunhee; Kim, Hwalbin; Kim, Wonkyung; Noh, Ghee Y.
2023The Imitation Game as a Method for Testing Producers and Their Audience, Real and Imagined: A Proof of ConceptRoss, Philippe
2012Televisión en Colombia: surgimiento de los canales regionalesGarcía Ángel, Ana Patricia
2012Formación de teleaudiencias críticas juveniles: interlocución, la mejor retroalimentaciónGonzález, José Fernando; Ruiz Marín, Elvia Lucía; Velásquez García, Germán; Duarte Borrero, Juan Fernando
2012Fundamentos y experiencias de la divulgación científica en Santiago de CubaVillalón García, Giovanni L.
2012¿Cuál es la agenda de investigación en comunicación en Latinoamérica?Luciérnaga Comunicación
2012El audiovisual patrimonio cultural: catálogo de la obra audiovisual de Oscar Mario EstradaEstrada, Oscar Mario
2012Memorias del proceso de creación para el cortometraje “Ensayo de una visita”: adaptación del texto dramático “La visita” de José Manuel FreidelZapata Vásquez, Cristian
2012Medios Alternativos de Medellín [1]: Recuento Histórico (1987-2006)Valle, Mónica
2012Los niños menores de tres años y la televisión: perspectivas de investigación y debate (1999-2010)Rodríguez Sánchez, Adriana
2012Aprendizajes de la práctica profesional: Conectando el sueño de ser Director de FotografíaÚsuga Flórez, Héctor Camilo
2012Medios alternativos de Medellín [2]: DiagnósticoValle, Mónica
2012La producción de contenidos digitales interactivos como estrategia para el desarrollo: Un breve estudio sobre la experiencia latinoamericana en Televisión DigitalCastro, Cosette
2012Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrandCosta, Joan
2012Las organizaciones en la era de la conversación: Un nuevo modelo de gestión para una nueva manera de relacionarnosAguilera, Jorge
2012Investigando para la acción: El DirCom como antropólogo de la organizaciónCanelón S., Agrivalca R.
2013Comunicación ciudadana en montes de María- ColombiaRodríguez, Clemencia
2023Conceptualizing Online Content From a Game-Theoretic and Relational PerspectiveLin, Xiangting; Oh, Poong
2023Cannabis, Media, and the Neoliberal Marketplace: The Problem With Just Saying Yes to Color-Blind Legalization NarrativesWeinstein, Corinne
2023Race, Myth, and News: An Updated Model to Explain Representations of Racism in Colombian Racial DemocracyCortés-Martínez, Carlos A.; Arroyave-Cabrera, José A.; Cancino-Borbón, Andrea
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1121 a 1140 de 7441