Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 7764
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022What Happens in the Eye of the Storm? News Ideology During Media StormsShultziner, Doron
2022Media Consumption and Its Influence on Electoral Political Engagement: An Analysis From the Communication Mediation Model in the Context of the 2021 Mexican Federal ElectionMuñiz, Carlos
2022Does Exposure to Risk Communication About Novel Coronavirus Pneumonia (COVID-19) Predict Protective Behaviors? Testing the Moderating Role of Optimistic BiasChen, Hongliang; Atkin, David; Jia, Quike
2022Fighting Disinformation in the 1930s: Clyde Miller and the Institute for Propaganda AnalysisSchiffrin, Anya
2022“She Shoots, He Scores!”: Transgender Disclosure and the Politics of Women’s Ice HockeyMcLaren, Jason
2022American Media, American Mind: Media Impact on Nigerians’ PerceptionsBano, Omotayo; Umunna, Dirichi
2022Making Money Public: The Journalistic Construction of the Paycheck Protection ProgramBach, Parker; Swartz, Lana
2022Thematic Analysis and Use of Journalistic Sources in the COVID-19 Crisis: The New York Times, El Universal, and El PaísBernaola-Serrano, Itzia; Aguado, Guadalupe
2018-02-26Representación de la diversidad sociocultural en la publicidad audiovisual: materiales para un tratamiento inclusivoLorite García, Nicolás; Grau Rebollo, Jorge; de Sousa Lacerda, Juciano
2018-02-21Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana: la figura del planner en el proceso creativoFanjul Peyró, Carlos; González Oñate, Cristina; Arranz Peña, Marta
2018-02-19Identidad de género, consumo y discriminación a través del precioManzano-Antón, Roberto; Martinez-Navarro, Gema; Gavilan-Bouzas, Diana
2018-02-17Implantación de la innovación en los cibermedios españoles: análisis de las percepciones de los periodistasGarcía-Avilés, José Alberto; Carvajal Prieto, Miguel; Arias Robles, Félix
2018-02-15Más allá de la mera exposición: Violencia en televisión en horario protegidoDávila de León, María Celeste; Revilla Castro, Juan Carlos; Fernández-Villanueva, Concepción
2018-02-12Comunicación Digital Interactiva: valoración de profesionales, docentes y estudiantes del área de la comunicación sobre las competencias académicas y los perfiles profesionalesVentura, Rafael; Roca-Cuberes, Carles; Corral-Rodríguez, Andrea
2018-02-09La difusión de discursos pseudocientíficos en la radio pública española. El programa Complementarios de RNE-Radio 5López Cantos, Francisco; Millán Yeste, Joan
2018-02-07Web 2.0 y tratamiento informativo en las principales revistas españolas de divulgación científica y de la pseudocienciaTejedor Calvo, Santiago; Portalés-Oliva, Marta; Pueyo Villa, Silvia
2018-02-07Representación composicional de la intermedia agenda-setting de los principales grupos de medios y partidos políticos en las elecciones generales españolas de 2015Blasco-Duatis, Marc; Coenders Gallart, Germa; Sáez, Marc
2018-02-06Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actualSánchez-Sánchez, Cristina; Fernández-Cavia, José
2018-02-04My Time: Incidencia de la televisión a la carta en la evolución del prime time en EspañaPolo-López, Marc; Miotto, Giorgia; Fondevila-Gascón, Joan Francesc
2018-01-01Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad redNúñez Ladevéze, Luis; Núñez Canal, Margarita; Irisarri Núñez, José Antonio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 7764