Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 9720
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Personalización política: la imagen del político como estrategia electoralOrejuela Seminario, Sandra
2010Comunicación institucional en el sector turístico en situaciones de crisis: estrategia de las Destination Management Organization (DMO) ante las mareas negrasRodríguez-Toubes Muñiz, Diego
2009Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino SomosCastillo, Genara; Mensa, Marta
2009¿Cómo se financia el periodismo de investigación en los Estados Unidos?Requejo Alemán, José Luis
2008El proceso de conocimiento a la luz de la Teoría Social: La prensa escrita, representaciones sociales y construcción de identidadesFernández Cardoso, Sara
2008La ordenación de las relaciones profesionales en los medios informativos españoles. Del Estatuto de Redacción de El País al Estatuto de Informativos de la CRTVEFuente Cobo, Carmen
2008La transición hacia la Televisión Digital en cuatro mercados comparados: Estrategias y negocios para el impulsoUrquiza García, Raquel
2008Casos históricos relevantes que reflejan el Impacto Cultural de la PublicidadMontero, Mercedes
2009El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en EspañaCarcelén García, Sonia; López Vázquez, Belén; Sebastián Morillas, Ana; Villagra García, Nuria
2011Fuentes, temas y encuadres en la información sobre drogas en la prensa española. El caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón (Enero- Junio 2009)Paricio Esteban, Pilar; Núñez-Romero Olmo, Francisco; Rodríguez Luque, Cristina
2008Medios y democracia: La teoría de la Responsabilidad SocialRodríguez Polo, Xosé Ramón; Martín Algarra, Manuel
2010La percepción mutua de las relaciones entre periodistas parlamentarios y miembros del Congreso y de su influencia en las agendas política y mediáticaBerganza, María Rosa; Van Dalen, Arjen; Chaparro, María Ángeles
2010Reflexiones sobre la responsabilidad ética de ciberperiodistas y medios en InternetFlores Vivar, Jesús Miguel
2011Periodismo de Investigación sin ánimo de lucro en el Perú: IDL ReporterosRequejo Alemán, José Luis
2011El Marketing y la Postmodernidad: Nuevos desafíos ante un nuevo contextoArbaiza Rodríguez, Francisco
2011La comunicación política en la sociedad del marketing y de internet. Encuadres, relatos y juegos de lenguajedel Rey Morató, Javier
2011La comunicación interpersonal como instrumento en la teoría sociológica de Robert ParkHuamán Flores, Fernando
2011Immigration and cultural audiovisual products in the Spanish marketHerrero, Mónica; Frago, Marta; Medina, Mercedes
2011Análisis de los aciertos estratégicos y el impacto económico de Carlos Slim-Helú en la industria de las TelecomunicacionesGutiérrez-Rentería, María Elena
2011EditorialZeta de Pozo, Rosa
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 9720