Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 10048
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Welcome to Korea Day: From Diasporic to Hallyu “Fan-Nationalism”Lyan, Irina
2019Polls Versus Commenters: Effects of Cross-Cutting Opinion Climates on Cross-Platform Opinion ExpressionNekmat, Elmie
2019Unpacking the Influence of Informational, Organizational, and Structural Factors on the Longitudinal Change of the NPO Follower-Followee Network on TwitterFu, Jiawei
2019Appealing to the Heart: How Social Media Communication Characteristics Affect Users' Liking Behavior During the Manchester Terrorist AttackZhao, Xinyan; Zhan, Mengqi
2019Self-Censorship of the Nira Radia Tapes: A Critical Juncture in the Indian Journalistic FieldMaheshwari, Swati
2019“Kingston Be Wise:” Jamaica’s Reggae Revival, Musical Livity, and Troubling Temporality in the Modern Global Music IndustryVilanova, John
2019Reaching Muslims from the Bully Pulpit: Analyzing Modern Presidential Discourse on Islam and Muslims from FDR to TrumpNeumann, Rico; Geary, Devon
2019Revisiting Hearing the Other Side: Distinct Associations of Social Network Characteristics With Political Discussion and ParticipationLee, Sun; Lindsey, Nathan; Kim, Kyun; Howe, Wiliam
2019Detecting Textual Reuse in News Stories, At ScaleNicholls, Tom
2019Exploring Normative Leadership: An Egocentric Network Approach to Friends’ Norm-Signaling RelevanceGeber, Sarah
2025En el corazón de la democracia: parlamento, información, éticaJiménez Gómez, Eva
2025Reconectando con la audiencia en la era de la saturación. Reseña del libro: Media Engagement. Connecting with Audiences in Media MarketsBlanco Chang, Alexander
2025Lobbies, communication, and public perception in Spain: characterization and sociodemographic influencesSerna-Ortega, Álvaro; Moreno-Cabanillas, Andrea; Castillo-Esparcia, Antonio
2025La presencia de marcas de moda en prime time. La Revuelta de TVEFernández Rincón, Antonio Raúl; Hernández Gómez, Onésimo Samuel
2025Narrativas de odio y contranarrativas en X. Un estudio sobre la violencia digital contra mujeres políticasMartín-Gutiérrez, Ángela; Moreno-Delgado, Alicia; Said-Hung, Elias
2025Universidad y televisión: retos de la difusión científica en AragónIbarra-Arias, Rocío; Marta Lazo, Carmen
2025Teorías subjetivas sobre convivencia y violencia escolar en discurso experto en la prensa de 2022Fuentealba-Jorquera, Daniel; Rodríguez-Pastene-Vicencio, Fabiana; Andrada, Pablo; Castro-Carrasco, Pablo; Caamaño-Vega, Vladimir; Gubbins, Verónica; Carrasco-Aguilar, Claudia; Cuadra-Martínez, David; Zelaya, Martina
2025La teoría mimética aplicada a las relaciones interpersonales a través de redes sociales: el caso de piñagate en MercadonaParadinas Márquez, María del Carmen; Marín Palacios, Cristina
2025El poder de la marca personal en el marketing políticoda Silva e Silva, Isadora; Leandro, Alexandra
2025Longitudinal analysis of Instagram use in Spanish universitiesZarrabeitia-Bilbao, Enara; Alvarez-Meaza, Izaskun; Río-Belver, Rosa María
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 10048