Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 8666
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09-08Barranquero, A. y Sáez-Baeza, C. R. (Coords.). La comunicación desde abajo. Historia, sentidos y prácticas de la comunicación alternativa en EspañaFerrón, Benjamín
2022-09-08Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencersZozaya Durazo, Luisa Dolores; Feijoo Fernández, Beatriz; Sádaba Chalezquer, Charo
2022-09-08Periodismo en contextos de violencia, principales problemas y posibles vías de solución: percepciones de periodistas latinoamericanosTejedor, Santiago; Cervi, Laura; Tusa, Fernanda
2022-09-08El periodismo como protagonista esencial en la trama de la serie The CrownSan José-De la Rosa, Cristina; Gil-Torres, Alicia; Miguel-Borrás, Mercedes
2022-09-08La competencia mediática en Latinoamérica: usos de YouTube e Instagram por parte de estudiantes universitarios en Colombia, Ecuador, Argentina y BoliviaRíos Hernández, Iván Neftalí; Albarello, Francisco; Rivera Rogel, Diana; Galvis, Carlos Alberto
2022-09-08Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémicoPulido-Polo, Marta; Jiménez-Marín, Gloria; Pérez Curiel, Concha; Vázquez-González, José
2022-09-08Tipología de los contenidos virales de desinformación durante los primeros meses de emergencia sanitaria por la COVID-19 en el PerúPichihua Vegas, Sofía Pamela
2022-09-08Descubriendo Netflix: identidad de marca y representaciones de la diversidadPedro, Josep
2022-09-08Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)Martín-Sanromán, Juan-Ramón; Suárez-Carballo, Fernando; Galindo-Rubio, Fernando
2022-09-08Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020Fernández Gómez, Jorge David; Berenguel Fernández, José; Macarro Tomillo, Antonio
2021Narrative Persuasion in a Mobile Environment: Effectiveness of a Mobile Application for Promoting Digital Skills and Coping Strategies in AdolescentsRodríguez-de-Dios, Isabel; Igartua, Juan; d’Haenens, Leen
2021Politics and Incivility in the Online Comments: What is Beyond the Norm-Violation Approach?Szabó, Gabriella; Kmetty, Zoltán; Molnár, Emese
2021“It’s Do or Die”: Cultural Labor, Competitive Reality TV, and the Reproduction of Neoliberal CapitalismKosciesza, Aiden
2021A Critical Analysis of the Digitization of Healthcare Communication in the EU: A Comparison of Italy, Finland, Norway, and SpainVaagan, Robert; Torkkola, Sinikka; Sendra, Anna; Farré, Jordi; Lovari, Alessandro
2021Public Engagement Model to Analyze Digital Diplomacy on Twitter: A Social Media Analytics FrameworkKhan, Laeeq; Ittefaq, Muhammad; Pantoja, Yadira; Raziq, Muhammad; Malik, Aqdas
2021Algorithm Awareness as an Important Internet Skill: The Case of Voice AssistantsGruber, Jonathan; Hargittai, Eszter; Karooglu, Gökçe; Brombach, Lisa
2021Examining Avoidance of Ongoing Political Issues in the News: A Longitudinal Study of the Impact of Audience Issue FatigueGurr, Gwendolin; Metag, Julia
2021Cultural Production in Transnational Culture: An Analysis of Cultural Creators in the Korean WaveJin, Dal
2021Probing Interfaces: New Games, Spacewar!, and the Gamification of ComplexityHong, Renyi
2021The Platformization of Propaganda: How Xuexi Qiangguo Expands Persuasion and Assesses Citizens in ChinaLiang, Fan; Chen, Yuchen; Zhao, Fangwei
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 8666