Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1781 a 1800 de 7441
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Opinión pública y opinión crítica. (Un modelo para interpretar la prensa de opinión)Posada Gómez, Pedro
2005JÓVENES, CULTURA ESCRITA Y TECNOCULTURA. Análisis de los resultados arrojados por la encuesta en una investigación sobre lectura, escritura, conocimiento y tecnocultura en la universidadCarvajal Barrios, Giovanna
2005La pantalla como tablero apuntes para el uso de la imagen audiovisual en el aula universitariaSánchez Zuluaga, Uriel Hernando; Rivera Betancur, Jerónimo León; Osorio Osorio, Jhon Jaime
2005Lectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audienciasLópez Jiménez, Daniel Fernando
2005Interacción en el aula y lenguaje: ¿Cómo enfrentar su investigación?Rincón B., Gloria; Narvaez C., Elizabeth; Roldan M., Claudia A.
2006COMUNICACIÓN ALTERNATIVA. UNA LECTURA A LA CULTURA HIPHOP EN MEDELLÍNGarcés Montoya, Ángela; López Arango, Andrés Felipe; Medina Oxoc, David
2006RASGOS GENERALES DEL DISCURSO DE LA RADIO JUVENIL SOBRE LA SEXUALIDAD Y LA AFECTIVIDADTamayo, Richard; Gutiérrez, Eduardo; Herrera Huérfano, Eliana
2018Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño: nuevos perfiles y efecto full-stackJiménez-Gómez, Isidro; Mañas-Viniegra, Luis
2018Identidad, espectáculo y representación: las candidaturas de Israel en el Festival de la Canción de EurovisiónPanea-Fernández, José L.
2018Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en EspañaSebastián-Morillas, Ana; Monfort, A.; López-Vázquez, B.
2018Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en EspañaGarrido-Pintado, Pablo; Caerols-Mateo, Raquel; García-Huertas, Juan G.
2018La humillación mediática de los pretendientes en “Mujeres y Hombres y Viceversa” a partir del doble discurso de género de sus actoreAlonso-Marcos, Felipe; Saldaña, Omar
2018Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica. El caso del cine españolVillén-Higueras, Sergio J.; Ruíz-del-Olmo, Francisco J.
2018Principales temas utilizados en la comunicación social de las ONG de inmigración en España a través de la red social FacebookSáchez-Jiménez, Miguel A.; Correia, Marisol B.; De-Matos, Nelson
2018El proceso de espectacularización de la violencia en Colombia. Una herramienta en la construcción del miedoCórdoba-Laguna, Juan C.
2018Medios sociales y la participación política y cívica de los jóvenes. Una revisión del debate en torno a la ciudadanía digitalCatalina, Beatriz; López-de-Ayala, María C.; Martín-Nieto, Rebeca
2018Ada Colau, de activista a alcaldesa. Un análisis del ethos de Ada Colau en FacebookCastelo, Santiago
2018Información política y exposición incidental en las redes sociales: un análisis de Argentina, Chile, España y MéxicoSerrano-Puche, Javier; Fernández, Carmen B.; Rodríguez-Virgili, Jordi
2019Deontología periodística en materia de violencias contra las mujeres: ¿quién elabora los documentos?, un estudio longitudinal desagregado por sexo sobre la autoríaEdo, Aurora; Zurbano Berenguer, Belén
2019Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores: aproximación a su análisis mediante encuestasGarcía-Orta, María J.; García-Prieto, Victoria; Suárez-Romero, Miriam
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1781 a 1800 de 7441