Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 9153
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-03-10Empleo de las emociones en los post de los candidatos en las elecciones peruanas 2016Cohaila, Edwin
2009-06-09Competencias comunicativas y actitud hacia el teletrabajo de estudiantes universitarios chilenosCárcamo-Ulloa, Luis
2009-06-01Implementación del periodismo interactivo en los portales de la prensa mexicanaLerma Noriega, Claudia Alicia
2009-05-28El diseño de la prensa digital española en el contexto de la convergencia tecnológica. La identidad visual del ciberperiodismoCabrera González, Ma. Ángeles
2009-05-04Los nuevos horizontes de la comedia televisiva en el siglo XXIBonaut Iriarte, Joseba; Grandío Pérez, María del Mar
2009-04-22Cuando la negatividad llega a lo local: publicidad política en tres elecciones estatales en MéxicoJuárez Gámiz, Julio; Echeverría Victoria, Martín
2009-04-03La estrategia que salvó la imagen de un alcalde. El desalojo de los niños del Colegio PicachoBlanco González, Félix
2009-03-31La consolidación de las publicaciones para extranjeros en EspañaGonzález Cortés, María Eugenia
2009-04-01Hábitos de uso de los videojuegos en España entre los mayores de 35 añosParra Valcarce, David; García de Diego Martínez, Antonio; Pérez-Martín, Joaquín
2009-03-10Tensiones políticas y culturales en el surgimiento de la prensa moderna en Latinoamérica. El caso del diario La NaciónEspeche, Carlos Ernesto
2009-02-02Interactividad y contenido como factores de disfrute en las ficciones interactivasSoto-Sanfiel, María Teresa; Aymerich Franch, Laura; Ribes Guàrdia, Xavier
2009-02-02El espejo roto: la metaficción en las series anglosajonasGarcía Martínez, Alberto Nahum
2009-02-02Limitaciones y riesgos de la investigación transcultural en RR. PP. y Comunicación estratégica. El auge de las macroencuestasMoreno, Ángeles; Humanes, María Luisa
2009-02-02Teleasistencia no invasiva mediante televisión digital: estudio de los hábitos de consumo de televisión de los mayoresPérez-Ugena y Coromina, Álvaro; Salas Martínez, Álvaro; Vizcaíno Laorga, Ricardo
2009-02-02Publicidad institucional y cultura de paz en los Países BajosCortés González, Alfonso
2009-06-23Gestión de la identidad corporativa en empresas periodísticas colombianasPreciado Hoyos, Ángela
2020“We Decided We Don’t Want Children. We Will Let Them Know Tonight”: Parental Humor on Social Media in a Time of Coronavirus PandemicLemish, Dafna; Elias, Nelly
2020News-Sharing Repertoires on Social Media in the Context of Networked Authoritarianism: The Case of TurkeyKocer, Suncem; Bozdağ, Çiğdem
2020An Examination of Information Behaviors Surrounding Controversial Sociopolitical Issues: Roles of Moral Emotions and GenderHong, Cheng; Tao, Weiting; Tsai, Wan; Yook, Boo
2020Trade Unions and Lobbying: Fighting Private Interests While Defending the Public Interest?Valentini, Chiara; Ihlen, Øyvind; Somerville, Ian; Raknes, Ketil; Davidson, Scott
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 9153