Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 9153
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Cobranded Diplomacy: A Case Study of the British Council’s Branding of “Darwin Now” in EgyptBakry, Amal
2020Articulating Transgender Subjectivity: How Discursive Formations Perpetuate Regimes of PowerCiszek, Erika; Rodríguez, Nathian
2020China, Africa, and the West: A Geopolitical Assessment of Huawei’s Crisis Communication on Social NetworksCalzati, Stefano
2020Counteracting Misleading Protobacco YouTube Videos: The Effects of Text-Based and Narrative Correction Interventions and the Role of IdentificationOphir, Yotam; Romer, Dan; Jamieson, Patrick; Jamieson, Kathleen
2020The Case for Asymmetry in Online Research: Caring About Issues in Australian and Canadian Web 1.0 Bee NetworksO'Neil, Matheu; Raissi, Mahin; Turner, Bethaney
2020“Like a Boss” or Just Bossy? How Audiences Across Age and Gender Evaluate Counterstereotypical Women on TelevisionBray, Sierra; González, Olivia; Jonckheere, Natalie
2020Citizen Journalism, Political Discussion, and Civic Participation: Testing a Moderating Role of Media Credibility and Collective EfficacyNah, Seungahn; Yamamoto, Masahiro
2020Political Scandals in the Modern Media Environment: Applying a New Analytical Framework to Hillary Clinton’s Whitewater and E-Mail ScandalsZulli, Diana
2020Beyond Fact-Checking: Lexical Patterns as Lie Detectors in Donald Trump’s TweetsHunter-Davis, Dorian; Sinnreich, Aram
2020Social Media and Protest Attitudes During Movement Abeyance: A Study of Hong Kong University StudentsLee, Francis; Chan, Michael; Chen, Hsuan
2020Understanding the Negative Consequences of Watching Social Live Streaming Among Chinese ViewersWan, Anan; Wu, Linwan
2020-03-10Comunicación corporativa y branded content en Facebook: un estudio de las cuentas oficiales de las universidades peruanasAtarama-Rojas, Tomás; Vega-Foelsche, Diego
2020-03-10Comportamiento de las comunidades digitales en Twitter durante las elecciones México 2018Andrade del Cid, Patricia; Flores González, Rubén; Pablo Contreras, Mariangel
2020-03-10Espacio, tiempo e identidad en el cine de Christopher Nolan: una aproximación filosófica a las claves narrativas de su puesta en escenaÁlvarez Gómez, Raúl
2020-03-10EditorialZeta de Pozo, Rosa
2020-09-11Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casaNoguera Tajadura, María
2020-09-11Magallón Rosa, R. (2019). Unfaking news. Cómo combatir la desinformaciónHerrera Damas, Susana
2020-09-11Lopez Hidalgo, A. (2018). El periodismo que contará el futuroCabrera Altieri, Daniel Horacio
2020-09-11Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan MarkleVillena Alarcón, Eduardo; Segarra-Saavedra, Jesús
2020-09-11El uso de la identidad cultural en los anuncios publicitarios para afianzar la relación consumidor-marca. Campaña “Tenemos Barrio, Tenemos Mundial” de cerveza Cristal.Sheen Moreno, María José; Arbaiza, Francisco
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 9153