Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 261 a 280 de 9720
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1999-01-10Violencia mediática y reacción socialQuesada Pérez, Montserrat
2000-01-01Bobo Márquez, M. (2000). Restauro y fotografía. Revista Latina De Comunicación Social, (55), 1–8. https://doi.org/10.4185/rlcs-2000-2215Bobo Márquez, Miguel
2000-01-01La opinión fotográfica (y III) la importancia del entorno periodísticoAbreu Sojo, Carlos
2000-01-02Una introducció a les mitelenovel.les de producció pròpia a TV3 I TVV El pòsit mític en la producció pròpia de ficcióMoreno i Giménez, Vincent Artur
2000-01-10Euro y opinión públicaHellín Ortuño, Pedro; Zamora Medina, Rocío
2000-02-01El reality show a la hora de la meriendaGanga Ganga, Rosa María
2000-01-06Dimensión audiovisual del idiomaCebrián Herreros, Mariano
2022-05-24Portugal, M. L. (2012). Periodismo de frontera: un proyecto para la paz (Reseña)Terrones Juárez, Oscar Omar
2022-05-24Orejuela, S. (2013). La persona como estrategia de comunicación electoral. Definición de la personalización desde la Comunicación Política (Reseña)Ramos, Raquel
2022-05-24Jenkins, H., Ford, S., Green, J. (2013). Spreadable Media: Creating Value and Meaning In a Networked CultureGreen
2022-05-24Huaccha, J. C. (2013). Derecho a la privacidad. Delitos contra el honor y la intimidad a través de los medios de comunicación (Reseña)Atarama Rojas, Tomás
2020Spoofing Presidential Hopefuls: The Roles of Affective Disposition and Positive Emotions in Prompting the Social Transmission of Debate ParodyPeifer, Jason; Landreville, Kristen
2022-05-24Avances y limitaciones en la producción de contenido de la televisión abierta en ArgentinaRetegui, Lorena
2022-05-24Algunas reconquistas pendientes del periodismoArrese, Ángel
2022-05-24Orígenes de la customización masiva: Las interacciones individuales consumidormarca dentro de mercados masivos en el marketingArbaiza Rodríguez, Francisco
2022-05-24Noticieros en Argentina: la representación de la actualidad en las encrucijadas políticasPajoni, Hernán; De La Torre, Lidia; Besada, Mariano
2022-05-24La vulneración del principio de veracidad en el spot radiofónico según el código de conducta en EspañaMuela Molina, Clara; Perelló Oliver, Salvador
2022-05-24Aproximación a la confianza como bien interno de las Relaciones PúblicasMoscol Mogollón, Ronnie; Gamero Rodríguez, Renato
2022-05-24Saberes digitales, ¿saberes profesionales? Una lectura del ciberperiodismo desde el conectivismoMagallanes Udovicich, Mariana Loreta; Cristian Ladaga, Silvia Andrea
2022-05-24Fue una "Revolución de Facebook": Explorando la narrativa de los meme difundidos durante las protestas egipciasHarlow, Summer
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 261 a 280 de 9720