Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 2601 a 2620 de 10078
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Russian Popular Geopolitics During Crisis and WarCelikkol, Yasemin
2022Brands Are Human on Social Media: The Effectiveness of Human Tone-of-Voice on Consumer Engagement and Purchase Intentions Through Social PresenceJeong, Hyun; Chung, Deborah; Kim, Jihye
2022Building Ideal Workplaces: Labor, Affect, and Identity in Tech for Good ProjectsRider, Karina
2022Differing Influences of Political Communication: Examining How News Use and Conversation Shape Political Engagement in NigeriaAdegbola, Oluseyi; Ghearhart, Sherice; Zhang, Bingbing
2022International Students’ Direct and Parasocial Contact and Attitudes Toward American Host Nationals: The Mediating Role of Cultural IdentificationTerigele, Teri; Zhang, Yan; Jiang, Huang
2022Engagement With Social Media Posts in Experimental and Naturalistic Settings: How Do Message Incongruence and Incivility Influence Commenting?Yu, Xudong; Gil-López, Teresa; Shen, Cuihua; Wojcieszak, Magdalena
2022BLM Movement Frames Among the Muted Voices: Actor-Generated Infographics on Instagram During #BlackoutTuesdayWeber, Kirsten M.; Smith, Holly A.; Madsen, Bradley; Dejmanee, Tisha; Zaher, Zulfia
2019-07-29Twitter como solución a la comunicación europea. Análisis comparado en Alemania, Reino Unido y EspañaTuñón Navarro, Jorge; Carral Vilar, Uxía
2019-03-01Más allá de la ilusión de paz en Colombia. Articulación de voces locales contra la violencia narrativaRuiz-Romero, Gabriel Alberto; Múnera Barbosa, Beatriz E.
2019-07-29Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso: la Campaña Municipal de Manuela CarmenaLópez-Trigo Reig, María; Puchalt López, María; Cuesta Díaz, Victoria
2019-07-26El neuromarketing, como herramienta efectiva para la educación en las ventas y la publicidadGutiérrez Cárdenas, Guillermo
2019-03-07Del “engaño de masas” de la teoría crítica al “vecindario indefinido” de BaumanNúñez Ladevéze, Luis; Vázquez Barrio, Tamara; Álvarez de Mon Pan de Soraluce, Ignacio
2019-07-15Transferencia de conocimiento para la innovación en las organizaciones periodísticas. Estudio de casos españolesValero-Pastor, José María; Carvajal Prieto, Miguel
2019-07-02Capriotti, P., Zeler, I., y Oliveira, A. (2019). Comunicación dialógica 2.0 en Facebook: Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina. Revista Latina de Comunicación Social, (74), 1094–1113. https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1373Capriotti, Paul; Zeler, Ileana; Oliveira, Andrea
2019-07-16Propuesta de “géneros periodísticos inmersivos” basados en la realidad virtual y el vídeo en 360ºPaíno-Ambrosio, Adriana; Rodríguez-Fidalgo, María Isabel
2019-07-01Gestión comunicativa de los clubes de fútbol: Análisis de los departamentos de comunicación de LaLigaFernández-Souto, Ana Belén; Vázquez-Gestal, Montserrat; Puentes-Rivera, Iván
2019-06-12Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españolesSoengas-Pérez, Xosé; López-Cepeda, Ana María; Sixto-García, José
2019-06-12Maternidad en Perú a través del uso del Sentiment Analysis en FacebookSeperak Viera, Rosa Angélica; Cerellino Cernades, Lila Paola; Ochoa-Luna, José Eduardo; Torres-Valer Basauri, Axel Paúl; Dianderas Cáceres, Carolina Margarita
2022-06-11Características de los periodistas online españoles: consolidación de una profesión en un contexto de crisis económicaMartínez-García, Luisa; Navarro Bosch, Celina
2019-06-10Análisis del uso de dispositivos móviles en las aulas universitarias españolasMartínez-Rodrigo, Estrella; Martínez-Cabeza Jiménez, Julia; Martínez-Cabeza Lombardo, Miguel Ángel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 2601 a 2620 de 10078