Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 3061 a 3080 de 7561
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-05-24Comportamiento de compra y marketing de los sentidos: un análisis de su influencia en los compradores de modaMarín Dueñas, Pedro Pablo; Gómez Carmona, Diego
2021-05-24El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turistaCaldevilla Domínguez, David; Barrientos Báez, Almudena; Pérez García, Álvaro; Gallego Jiménez, M. Gloria
2002Del humorismo.Richter, Jean Paul
2021-05-24La aplicación del neuromarketing al ámbito del turismo: una revisión bibliográficaMoral-Moral, María
2002El Humor en Thomas Hobbes.Valbuena de la Fuente, Felicísimo
2021-05-24Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitariasMatosas-López, Luis; Cuevas-Molano, Elena
2021-05-24Revisión teórico-científica del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketingNúñez Cansado, Marian; López López, Aurora; Vela Delfa, Cristina
2021-05-24Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensajeArdanza-Ruiz, Patricia; Lavín, José M.
2021-05-24La medición de las estrategias de marketing experiencial para la generación millennial en el sector hotelero Leisure españolBenítez-Coll, Laura; Barrio-Menoyo, Eduardo
2021-05-24Actores clave y formación en el sector del telemarketing. Un estudio de caso aplicando el análisis de redes socialesPaniagua López, Julián
2021-05-24La aplicación del marketing olfativo en el entorno comercialMartín Moraleda, Ignacio José; Majós Cullel, Albert
2021-05-24Percepción de sabores de malteadas a través de canales sensoriales por medio de electroencefalografía y galvanometríaValenzuela Reinoso, Héctor Orlando; Aristizabal Aristizabal, Stephania; Díaz Ariza, Natalia
2021-05-24Problemas éticos en la investigación con neuromarketing: una revisión de la literaturaLyu, Dongye; Mañas-Viniegra, Luis
2021-05-24Estructuralismo de Propp en los periodistas héroes y villanos del cine españolSan José de la Rosa, Cristina
2021-05-24La pupilometría y el eye tracking como herramientas del neuromarketingSalazar Olarte, César Augusto
2021-05-24Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios: una aplicación para productos de alimentación de gran consumoCañibano, Clara Agustín; Cristófol Rodríguez, Carmen; Cerdá Suárez, Luis Manuel
2021-05-24La toma de decisiones errónea en políticaMartín Diez, Pablo
2021-05-24¡Pide mi vino!: análisis con eye tracking del etiquetado de botellas de vino en una feria nacional del vinoRetamosa Ferreiro, Marta; Gómez Borja, Miguel Ángel; Millán Campos, Ángel
2021-05-24Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVIDSánchez Sandoval, Raquel
2011Comunicación y diversidad intercultural. Conceptos, dispositivos y estrategias en redIsrael-Garzón, Estrella
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 3061 a 3080 de 7561