Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 3081 a 3100 de 7561
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-05-24Percepción del neuromarketing por parte de los jóvenes españolesMartín Bermúdez, Cristina; Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
2012El gobierno electrónico en América Latina desde una perspectiva críticaPáez, Ángel
2012El color como parte de la estrategia de persuasión política: El caso de los XVI Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011Valdez-Zepeda, Andrés; Huerta-Franco, Delia A.; Díaz-González, Sergio
2021-03-11Análisis de las publicaciones de la cuenta de Instagram del ministerio de asuntos exteriores y cooperación, desde una perspectiva de géneroRomero-Vara, Laura; Parras-Parras, Alicia
2011El desafío de la televisión mexicanaMartínez-Garza, Francisco J.
2011Los medios en el ciclo de vida de los conflictos Aportes de la comunicación a la gobernabilidad en contextos de crisisMacassi-Lavander, Sandro
2011El Instituto Federal Electoral (IFE) y el monitoreo de los medios: Efectos perversos de su institucionalizaciónAceves-González, Francisco de J.
2012Propuesta teórico-metodológica para el análisis de las noticias sobre “Los 33 mineros de Atacama” (Chile) publicadas en los diarios El Comercio del Perú y La Razón de Boliviadel-Valle-Rojas, Carlos; Browne Sartori, Rodrigo; Carvajal-Rivera, Julio; Huerta-Andrade, Norma; Romero-Lizama, Pamela
2012El método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical Hello again (The Cars)Aguaded-Gómez, José I.; Rodríguez-López, Jennifer
2012La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21Ramírez-Lozano, Julianna P.; Villacorta-Calderón, Mario E.
2012El fútbol profesional y su responsabilidad social corporativa en Cataluña (2006-2010) Mucho más que UnicefOrdeix, Enric; Ginesta, Xavier
2012Ideología y poder en el anime japonés La princesa MononokeCobos, Tania
2012¿Habría que rehacer la semiótica?Landowski, Eric
2012Medios e intolerancia social: La exclusión cotidianaCimadevilla, Gustavo; Kenbel, Claudia
2012La polisemia de las palabrasOrtiz, Renato
2012Weibo: La herramienta del cambioCastro-Obando, Patricia
2012La paz debe basarse en la solidaridad intelectual y moral de la humanidadSantillán-Vásquez, Manuel
2021-05-24La ficción en búsqueda del realismo. Un análisis de “Los Favoritos de Midas (2020)”: periodismo, política y contrapoderGil-Torres, Alicia
2021-05-24La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de GoogleBerlanga, Inmaculada; Sánchez-Esparza, Marta
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 3081 a 3100 de 7561