Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 3161 a 3180 de 7561
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01-03Las Competencias Digitales en personas mayores: de amenaza a oportunidadBunbury Bustillo, Eva; Pérez Calle, Ricardo; Osuna-Acedo, Sara
2022-01-03Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ingresa en la universidad: un estudio de caso en estudiantes de comunicaciónDe Vicente Domínguez, Aida María; Carballeda Camacho, Mireya Rocio; Cestino González, Estefanía
2022-01-03Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19Román-San-Miguel, Aránzazu; Sánchez-Gey-Valenzuela, Nuria; Elías Zambrano, Rodrigo
2021-09-28Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológicoMut Camacho, Magdalena; Rueda Lozano, Antonio
2022-01-03El impacto del disfrute y la ansiedad en la voluntad de comunicarse de los estudiantes del idioma inglésBensalem, Elias
2022-01-03La construcción de un estado de la cuestión hemerográfico. Un ejemplo a partir de los conceptos fake news, posverdad y desinformación en el entorno de web of science (WoS)Gómez-Rodríguez, Gabriela; González Reyes, Rodrigo
2022-01-03Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación ZMartín Critikián, Davinia; Solano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco
2022-01-03Cine en torno a la emergencia climática: un problema sin responsables ni solucionesVicente Torrico, David; López Vidales, Nereida
2022-01-03Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad Carlos III de MadridHerrero Curiel, Eva; González Aldea, Patricia
2022-01-03Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
2022-01-03Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenibleHueso Romero, Jose Javier
2023-05-08LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS ANTE EL COMERCIO ONLINE: DIMENSIONES ESTRATÉGICAS PARA LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DESDE EL PROCESO DE COMPRA, LA CONFIANZA Y LA SATISFACCIÓNAlemán Ramos, Pedro Francisco; Morales Almeida, Paula; Gisbert Caudeli, Vicenta
2022-01-03Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-trackingGómez-Carmona, Diego; Muñoz-Leiva, Francisco; Paramio, Alberto; Serrano-Domínguez, César; Liébana-Cabanillas, Francisco
2021-09-17Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda: el caso de Zara y StradivariusMarín Dueñas, Pedro Pablo; Gómez-Carmona, Diego
2022-01-03Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizajeCerdá Suárez, Luis Manuel; Cristófol Rodríguez, Carmen
2023-04-01RESEÑA/REPORT DIÁLOGOS POSDIGITALES LAS TRIC COMO MEDIOS PARA LA TRASFORMACIÓN SOCIALGascón Vera, Patricia
2023-06-06Análisis de la estrategia de comunicación online de los líderes políticos mundiales durante la guerra en Ucrania (24 de Febrero del 2022 - 23 de Enero del 2023)Tasente, Tanase; Rus, Mihaela; Opariuc-Dan, Cristian
2023-01-02RECURSOS FORMATIVOS EN COMUNICACIÓN DIGITAL: INFOPRODUCTOS SOBRE COPYWRITINGEscandell-Poveda, Raquel; Papí Gálvez, Natalia
2023-07-11Competencias digitales en el contexto ibérico: un estudio de evidenciasSantos, Cassio; Pedro, Neuza; Mattar, João; Carrascal, Silvia
2023-06-12La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketingZúñiga, Freddy; Mora Poveda, Diego Alejandro; Molina Mora, Diego Patricio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 3161 a 3180 de 7561