Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 3181 a 3200 de 7561
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-06-06ROLES PROFESIONALES Y FUNCIONES DEL PERIODISMO: EXPECTATIVAS Y CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLESRodríguez-Virgili, Jordi; Sierra, Aurken; Serrano-Puche, Javier
2023-07-03EL ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO ESTRATÉGICO PUBLICITARIO Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: CASO DE ESTUDIO MAGUSEVA.Arroba, Edison; Toapanta Cunalata, Diego Gustavo; Toscano Ramos, Orlando Rubén
2022-06-20Uso de los Portafolios Electrónicos de expresión oral con el fin de mejorar las habilidades orales del inglés por parte de estudiantes de inglés como lengua extranjeraBensalem, Elias; Alenazi, Fahad Hamed
2022-09-22Educación Superior En Turquía Durante La Pandemia De Covid-19: Un Estudio Sobre Los Problemas De Comunicación Experimentados Durante La Educación A Distancia En Línea: Educación Superior En Turquía Durante La Pandemia De Covid-19Çelik, Hasan Cem; Oduncu, Pelin
2022-10-14Proyecto de innovación en la docencia de la Historia del PeriodismoCosta, Lluís; Camps, Eloi; Vidal, Adrià
2023-01-03Cibermedios nativos y dependencia de las agencias de noticias en EspañaLópez del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
2023-02-21La enseñanza semipresencial: Rendimiento y valoración de los recursos TIC en la docencia universitariaMartín García, Noemí; Ávila Rodríguez de Mier, Belén; de Frutos Torres, Belinda; Pacheco Barrio, Manuel Antonio
2023-04-17Reflejos de la cultura del consumo en los anuncios: Una lectura de los anuncios de Elidor en Turquía: Reflejos de la cultura del consumo en los anunciosLívberber, Tuba; Kılınç, Güneş
2023-05-09La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España: Atresplayer Premium y MiTele Plus ante el ecosistema de las SVOD internacionales y la ruptura de los hábitos de consumoTavárez Pérez, Andy Damián; Saavedra Llamas, Marta; Vaquerizo Mariscal, Antonio
2023-04-17El Efecto De La Nomofobia En El Ciberloafing Entre Los Empleados De Las Empresas TurísticasYildiz, Sevcan; Kutlu, Didem; Yildiz, Raşit
2023-05-18Comunicación política y redes sociales: análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral del 13FMoreno Cabanillas, Andrea; Castillero Ostio, Elizabet
2023-06-06Relación de las tecnologías de la industria 4.0 en el desarrollo empresarial. Una revisión de literaturaLalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo
2013¿A qué se refiere la palabra “imaginario”?Landowski, Eric
2013Medios, regímenes de creencia y formas de vidaFontanille, Jacques
2013Interacción ciudadana en medios sociales online sobre el debate de los candidatos presidenciales en la contienda electoral en México 2012López-Aguirre, José L.
2013Los estudios de comunicación tienen que afrontar los retos de los cambios acelerados que se están produciendo en el campo de las tecnologías comunicativas: entrevista a Miguel de Moragas i Spá.Santillán-Vásquez, Manuel
2014Economía de la cultura y de la creatividadGuzmán-Cardenas, Carlos E.
2023-06-26Salud mental y cobertura mediática del COVID-19: una investigación de los efectos del manejo de la televisión y la interrelación eficiente de la ansiedad a través de la técnica dual: sufrimiento vs dolor, para la mejora del estrés generado por la pandemiaVargas, José; Yébenes, María
2023-06-22Información sobre mujeres periodistas y obreras en el periódico Er Zhong (1988-2008): un estudio desde la perspectiva feministaQiu, Manqing
2004Codificación y descodificación en el discurso televisivoHall, Stuart
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 3181 a 3200 de 7561