Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 3321 a 3340 de 7561
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Acción, subjetividad política, democracia y resistencia. Una lectura desde la antropología política de H. ArendtChaparro, Rolando
2015Violencia contra las mujeres: comunicación visual y acción política en “Ni Una Menos” y “Vivas Nos Queremos”Rovetto, Florencia L.
2016Los social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo VillafañeSantillán-Vásquez, Manuel
2016Emprendimientos digitales y diseño de modelos de negocio: investigación aplicada en estudiantes de la Carrera de ComunicaciónMontalvo-Castro, Jorge
2016Análisis del curso de acción de las prácticasFontanille, Jacques
2016La adoraciónArteaga, Víctor
2016Marca Perú: ¿una nación en construcción?Cuevas-Calderón, Elver
2016De la publicidad a la hiperpublicidad: semiótica, narración y discursoYalán-Dongo, Eduardo
2016La publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidadAvogadro-Thomé, Marisa; Ricardo-Quiroga, Sergio
2020-06Ciberfeminismo. Viejas luchas, nuevas estrategias: El escrache virtual como herramienta de acción y resistenciaBonavitta, Paola; Presman, Clara; Camacho, Jeli
2016Planificación estratégica, herramienta clave para la gestión de las marcas en el nuevo contexto publicitarioMayorga-Escalada, Santiago
2016Hacia una transformación de la publicidad: Reflexiones acerca de la impostura de superficialidad que se le ha dado a lo largo del tiempoNovoa-Montoya, Andrés; Santacruz-Londoño, Carlos
2018-06Jóvenes, participación y comunicación. Análisis de las prácticas comunicacionales y políticas actuales de estudiantes universitarios en Chile y EcuadorPorto, Marcela; Angulo, Natalia; Rodríguez, Carolina
2018-06El dispositivo mediático: del concepto foucaultiano a la aplicación en los estudios comunicacionalesSousa, Marco; Carvalho, Carlos
2019-06Asociaciones olfativas en torno a la percepción del espacio y el servicio recibido por los asociados a un fondo de empleados en ManizalesGallego, Felipe; Mejía, Salomón
2019-06La escucha organizacional: una propuesta conceptualClaro, Cecilia
2019-06Las representaciones sociales a bordo del automóvil en Medellín, ColombiaVallejo, Felipe; López, Zulima
2019-06Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridosKam, Leslie; Robledo, Kelly; Atarama, Tomás
2019-06Tendencias de la radio online como apoyo a la construcción de estrategias propias para el medioCardona, Jenny; Vaca, Yadira
2019-06¿Vestuario o agencia? Representación de género en cinco videojuegos de acción de la séptima generaciónCorona, Antonio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 3321 a 3340 de 7561