Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 9720
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002-01-10La externalización de la producción de los operadores públicos de televisión de ámbito autonómico en España. Los casos canario y extremeñoFernández Alonso, Isabel
2022-05-22Uso de las redes sociales digitales entre los jóvenes universitarios en México. Hacia la construcción de un estado del conocimiento (2004-2014).Domínguez Pozos, Fernando de Jesús; López González, Rocío
2015-12-15La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanasAtarama Rojas, Tomás; Cortez Alburqueque, César
2019-09-02Del guion a la pantalla. Lenguaje visual para guionistas y directores de cine, de Antonio Sánchez-EscalonillaAtarama Rojas, Tomás
2019-09-02La experiencia de consumo en Piura: Análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzadoArbaiza Rodríguez, Francisco; Rodríguez Alayo, Lourdes
2020What Data Can Do: A Typology of MechanismsChristin, Angèle
2019-09-02¡Extra, Extra! Muckrakers. Orígenes del periodismo de denuncia, de Vicente Campos (ed.). ReseñaTerrones Juárez, Susana
2019-09-02Los actores subnacionales en la nueva fase del proceso de globalizaciónOrozco, Librado
2019-09-02Periodismo ciudadano a través de Twitter. Caso de estudio terremoto de Ecuador del 16 de abril de 2016Rivera Rogel, Diana; Rodríguez Hidalgo, Claudia
2019-09-02Ecología de los medios, de Carlos A. Scolari (Ed.). ReseñaRobledo Dioses, Kelly
2019-09-02Explorando el tema. La noción poética de “sentido” al servicio de la escritura de guionBrenes, Carmen Sofía
2022-05-22Los medios sociales en la promoción de los contenidos culturales en televisión. Análisis del caso de Ecuador.Suing, Abel; Arrobo, Juan Pablo; Campos Freire, Francisco
2019-09-02Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela ValenciaSalazar Velarde, Mela
2022-05-24EditorialZeta de Pozo, Rosa
2022-05-22La “tercera revolución digital”: Tecnologías con rostro humano y evaluación antropológicaPérez-Latre, Francisco Javier
2015-12-15Slow journalism para una nueva audiencia digital. El caso de Longform.org (2010-2015)Albalad Aiguabella, José María
2022-05-22Gestión de las empresas periodísticas regionales: El Sol, de Cusco; El Tiempo, de Piura e Ímpetu, de UcayaliMendoza Michilot, María
2002-01-10Periodismo de investigación en el salvador, amarrado por las presiones y los temoresCantarero, Mario Alfredo
2002-01-10La responsabilidad social del periodista, frente a la noticia como mercancíaVizcarra, Silvia
2001-01-10Cuál fue el resultado obtenido por el candidato del PRI en el 4º distrito de Yucatán, durante el proceso electoral 2000. Eficacia electoralPacheco Bailón, Fernando
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 9720