Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 8666
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Anti-Vaccine Beliefs and COVID-19 Information Seeking on Social Media: Examining Processes Influencing COVID-19 Beliefs and Preventative ActionsMckinley, Christopher; Lauby, Fanny
2021What People Tell Other People About New Technologies: The Impact of Attitudes Toward the Technology and Trust Toward the Source on Information DistortionHoeken, Hans; Strik, Madelijn
2021Unsettling Victory: Storylines of Success and Anxiety in the Coverage of the Decline of ISIS in Three U.S. NewspapersDemetriades, Stefanie; Hagen, Christina; Griffith, Daria; Riley, Patricia
2021Media Exposure and Third-Person Perception: The Mediating Role of Social Realism and Proxy EfficacyLiu, Xudong; Lo, Ven-hwei; Wei, Ran; Li, Xigen; Pang, Shengnan; Zhang, Ruiyao
2021Oceanic Negroes: Communicating Pacific Blackness Down, Out, and UnderCostley-White, Khadijah
2024-08-28Tejedor Calvo, S. (dir.), Pulido, C., Hita, E. y Robledo, K. (2023). La inteligencia artificial en el periodismo. Mapping de conceptos, casos y recomendacionesEscudero, Carolina
2024-08-28Pérez García, A., Feijoo Fernández, B. y López Martínez A. (ed.). (2024). Los menores ante las redes sociales. Pensamiento crítico y reflexión éticaAtarama-Rojas, Tomás
2024-09-04El papel de los influencers en la comunicación de productos cruelty-free en Instagram: un estudio exploratorio sobre el impacto de la sostenibilidad en la industria de la bellezaVillena-Alarcón, Eduardo; Zarauza-Castro, Jorge
2024-09-04Características de los exoperiodistas españoles: nuevo perfil profesional en la era de la inteligencia artificialUfarte Ruiz, María José; Murcia Verdú, Francisco José; Fieiras Ceide, César
2024-07-27Estrategias de publicación de los CEO de empresas de América Latina en LinkedIn y su impacto en el engagementSaavedra, Giancarlo; Capriotti, Paul
2024-09-04La función de la música en la narración audiovisual desde la Poética de AristótelesQuiñonero Pertusa, Pablo; Gutiérrez Delgado, Ruth
2024-09-04Formas universales en medios digitales: Zelenski y el uso propagandístico de TelegramPineda, Antonio; Domínguez-García, Ricardo; Pérez-Curiel, Concha
2024-08-28López-Escobar, E. (2024). Charles H. Cooley: bases para una teoría comunicativa de lo socialHuamán Flores, Fernando
2024-07-27La polarización ideológica de los periodistas españoles ante la corrupción institucional Azahara Ortiz González, Rosa Berganza, Beatriz Herrero-JiménezOrtiz González, Azahara; Berganza, Rosa; Herrero-Jiménez, Beatriz
2024-07-27Instagram como canal promocional de moda de lujo. Estudio de los desfiles como herramientas de comunicaciónMoreno Albarracín, Belén; Blanco Sánchez, Tania
2024-09-04Actitud y comportamiento del adolescente frente al influencer advertising sobre cuerpo y dieta en PerúMontúfar-Calle, Álvaro; Feijoo, Beatriz; Díaz-Campo, Jesús; Palomino-Moreno, Henry
2024-09-04Presencia de profesionales femeninas en la élite creativa de la publicidadMiguélez-Juan, Blanca; Castelló-Martínez, Araceli
2024-09-04Aportación de las mujeres directoras al cine y la memoria en torno al terrorismo de ETALabiano, Roncesvalles
2024-09-04Influencia del feedback de las audiencias en las decisiones editoriales de diarios digitales locales: un estudio comparado entre Chile, Perú y ColombiaGreene González, María Francisca; Barbosa Caro, Eduar; Gamarra Amprimo, Rosa Elena
2024-09-04Adaptación y validación de un instrumento para medir las actitudes de los universitarios hacia la inteligencia artificialGálvez Marquina, Mario César; Pinto-Villar, Yenny Marilú; Mendoza Aranzamendi, Jessica Aleida; Anyosa Gutiérrez, Bartolomé Jorge
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 8666