Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 9136
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-04-20La autorregulación profesional ante los nuevos retos periodísticos: estudio comparativo europeoGonzález Esteban, José Luis; García Avilés, José Alberto; Karmasin, Matthias; Kaltenbrunner, Andy
2011-04-20El spot electoral negativoPeña Jiménez, Palma
2011-01-08Tipografía y color, un análisis de la prensa gratuita vs. la prensa de pago en Españadel Olmo Barbero, Jesús; Parratt Fernández, Sonia
2011-04-20Publicidad para inmigrantes en España. Un estudio desde las agenciasBaladrón Pazos, Antonio-J.
2011-04-15La emoción fílmica. Un análisis comparativo de las teorías cinematográficasZumalde-Arregi, Imanol
2011-04-01Medios de comunicación y sus visiones de mundo.El sentido anclado en estrategias discursivas dialógicasEchevarría, Mirta Clara
2011-04-01La crisis de la TDT local pública en España: el caso de CataluñaGuimerà i Orts, Josep Àngel; Alborch-Gil, Federica
2011-04-01El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
2011-04-01Monarcas, bufones, políticos y audiencias. Comparación de la sátira televisiva en Reino Unido y EspañaValhondo Crego, José Luis
2011-04-01Código CoAN 2010: el primer código de corregulación audiovisual de EspañaMuñoz Saldaña, Mercedes
2021-09-14Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentesArbaiza Rodríguez, Francisco
2021-09-14Politainment en campaña: el engagement en la audiencia social de TwitterZamora-Medina, Rocío; Rebolledo, Marta
2021-09-14Rutas alternativas a las noticias: desconfianza en medios, homofilia percibida e interés en temasSegado-Boj, Francisco; Said-Hung, Elias
2021-09-14La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmediaRodríguez Fidalgo, Mª Isabel; Paíno Ambrosio, Adriana; Ruiz Paz, Yanira
2021-09-14Ecuador TV como medio de propaganda en las elecciones presidenciales de la era Correa (2007-2017)Panchana-Macay, Allen; Barrera, Carlos
2021-09-14Evolución del informativo audiovisual en opinión de sus creadores: de la televisión a la carta al vodcastingMoreno-Espinosa, Pastora; Román-San Miguel, Aránzazu; Flores-Vivar, Jesús Miguel
2021-09-14Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromociónMeso Ayerdi, Koldobika; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Mendiguren Galdospin, Terese
2021-09-09(In)Equidad de género en la prensa chilena: periodistas y fuentesMensa, Marta; Vernier, Matthieu; Cárcamo-Ulloa, Luís; Ruíz, Fabían; Sotomayor-Gómez, Boris
2021-09-09Mujer contra mujer: misoginia femenina en comentarios de noticias en Facebook María de los ÁngelesBustamante, Miranda; Agudelo Vizcaíno, María Fernanda
2021-09-14Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivoMartín Ramallal, Pablo; Micaletto Belda, Juan Pablo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 9136