Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4441 a 4460 de 7621
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Personalization, emotion and closeness. A strategy to catch women´s vote during an electoral yearQuevedo-Redondo, Raquel
2017The importance of the "strategic game" to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional ElectionsZamora Medina, Rocío; Sánchez Cobarro, Paloma H.; Martínez Martínez, Helena
2017Exploring the dynamics of the legitimacy judgment about the public sector: the case of the Spanish Ministry of Education and its media legitimacy (2011-2015)López-Robles, Carmen M.; Canel-Crespo, María J.
2017Do young citizens’ expectations shape engagement activation with the public sector? Proposing a model to link expectations, engagement and tangible growthPiqueiras-Conlledo, Paloma
2017Analysis and comparison of the general election debates in Spain (2015 & 2016) and Serbia (2016): new television formats for new political scenariosMicovic, Miljana; Gallego-Reguera, María
2017News framing and media legitimacy: an exploratory study of the media coverage of the refugee crisis in the European UnionRodríguez-Pérez, Carlos
2017Political communication today: challenges and threatsRúas, José; Capdevila, Arantxa
2017Youth empowerment through social networks. Creating participative digital citizenshipGarcía-Galera, María del C.; Fernández-Muñoz, Cristóbal; Porto-Pedrosa, Leticia
2017Re-fuelling the talent tank. A qualitative study of key deficiencies, future needs, and life-long learning needs of communication management professionals in EuropeMoreno, Ángeles; Tench, Ralph; Okay, Ayla
2017Risk Communication. The Media Content effect on Brain Drain: The Case of Puerto RicoFlecha, José; Ortiz, Maribel; Dones, Virgin
2014Agencias de Medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano.Gutiérrez Vigara, José Carlos
2014“Nada volverá a ser lo mismo entre nosotros”.Ceria, Ugo
2014Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digitalMaestro Espínola, Lidia; García Santamaría, José Vicente; Fernandez-Beaumont, José
2014I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?Sanchis Roca, Gemma; Maestro Cano, Santiago; Canós Cerdá, Elvira
2014La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de casoAndreu-Sánchez, Celia; Martín-Pascual, Miguel Ángel
2014El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?López Trigo Reig, María; Puchalt López, María
2014Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimientode Assis Furtado, Juliana
2019-12-12Construcción de la visita de Estado del presidente chino a España en la prensa española y la china: Estudio comparativo desde la perspectiva del Análisis Crítico del DiscursoLyu, Feifei
2014La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseadade Frutos Torres, Belinda; Pretel Jiménez, Marilé; Sánchez Valle, María
2019-12-12El periodismo especializado en religión y su atención a las celebraciones de Semana Santa: La información cofradeLópez Martín, Álvaro; Gómez Calderón, Bernardo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4441 a 4460 de 7621